Huawei MatePad T Kids: unboxing de la nueva tablet para que los niños aprendan

La Huawei MatePad T Kids ya está disponible en Perú y aquí te revelamos todos los componentes que trae la caja.

La Huawei MatePad T Kids integra un procesador Kirin 710A. Foto: Edson Henriquez
La Huawei MatePad T Kids integra un procesador Kirin 710A. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

Huawei ha lanzado la MatePad T Kids, su nueva tablet dirigida a niños(as) pequeños(as) que cuenta con herramientas de control parental, aplicaciones infantiles y un conjunto de funciones avanzadas.

La Huawei MatePad T Kids tiene un tamaño de 8 pulgadas, integra un procesador Kirin 710A y 32 GB de almacenamiento, características ideales para que las aplicaciones fluyan sin retrasos. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja de la tablet.

Unboxing del Huawei MatePad T Kids

La tablet de Huawei viene en una caja totalmente de color blanco. Precisamente, en la parte frontal tenemos una imagen de la MatePad T Kids protegida por su funda de color azul, además de su lápiz óptico.

Parte frontal de la caja de la Huawei MatePad T Kids. Foto: Edson Henriquez

En la esquina superior izquierda de la parte delantera de la caja tenemos el nombre del dispositivo, Huawei MatePad T Kids Edition, mientras que en la zona inferior derecha está el logo de App Gallery, la tienda de aplicaciones de la marca china.

En el lateral derecho de la caja tenemos un código QR para descargar Petal Search, el buscador propiedad de Huawei. En el lado izquierdo, se encuentra el código de barras. También está el nombre del modelo de la tablet, el color del dispositivo que es un azul profundo, se indica que tiene 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Lateral derecho de la caja de la Huawei MatePad T Kids. Foto: Edson Henriquez

Al abrir la caja del Huawei MatePad T Kids nos encontramos con la tablet que viene en una funda azul a prueba de golpes. Según la marca china, cumple con los estándares de seguridad de juguetes, que regula la ausencia de componentes dañinos y peligrosos en los dispositivos electrónicos.

Huawei MatePad T Kids y su funda de color azul. Foto: Edson Henriquez

Asimismo, esta funda de la tablet tiene como una especie de asa de color verde que en realidad es el soporte que nos permitirá poner nuestro dispositivo en modo inclinado. Dentro de esta cubierta también está el lápiz óptico para dibujar en la pantalla.

Asa de color verde la funda de la Huawei MatePad T Kids. Foto: Edson Henriquez

Este dispositivo de Huawei tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Además, en la parte frontal está ubicada su cámara frontal de 2 megapíxeles. En la parte trasera está la cámara principal de 5 megapíxeles.

Con respecto a las entradas, en la parte superior de la tablet de Huawei, encontramos el control de volumen y el botón de encendido/apagado. En el lado derecho, está el jack de audio, la entrada USB tipo C y la ranura para introducir una tarjeta SD o memoria.

Entradas de la Huawei MatePad T Kids. Foto: Edson Henriquez.

Dentro de la caja de la Huawei MatePad T Kids encontramos un empaque de color blanco en donde está la guía de uso, la garantía del dispositivo, el cable de datos USB tipo C de color blanco y, por último, está la llave para abrir la ranura o bandeja de la tablet. Luego tenemos otra caja más pequeña en donde está el cargador de color blanco de este dispositivo.

Accesorios de la Huawei MatePad T Kids. Foto: Edson Henriquez

Lazy loaded component