MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Tecnología

WhatsApp Web posee un truco secreto para habilitar los emojis de MSN Messenger en tus chats

Pruébalo ahora mismo. Si chateas con tus amigos por WhatsApp y quieres alegrar las conversaciones, no dudes en utilizar este truco que habilita los emojis de MSN Messenger.

Puedes tener los emojis de MSN Messenger como stickers de WhatsApp. Foto: Xataka Android
Puedes tener los emojis de MSN Messenger como stickers de WhatsApp. Foto: Xataka Android
Tecnología LR

Increíble. Si hace años usabas MSN Messenger para chatear con tus amigos, te alegrarás al saber que puedes utilizar los emojis de este programa en WhatsApp Web. Aunque no lo creas, existe un truco que te permite habilitarlos en la plataforma de mensajería de Facebook y aquí te lo vamos a enseñar todos los pasos.

Antes de la llegada de WhatsApp Web, una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas era MSN Messenger, un programa desarrollado por Microsoft que estaba disponible en PC y que dejó de funcionar en 2013.

Además de los recordados zumbidos y guiños, algo que caracterizaba a MSN Messenger era que contaba con una buena colección de emojis. No había tantos como en la actualidad, solo tenía 70 y eran más que suficientes.

¿Cómo tener MSN Messenger en WhatsApp Web?

Si llegaste a utilizar este software y lo recuerdas con cariño, te interesará saber que existe una manera de volver a emplearlos en tus conversaciones, pero esta vez como stickers que podrás usar en tus conversaciones de WhatsApp.

Vale resaltar que este método se encuentra disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, no importa que su dispositivo sea un Android o un iPhone. Lo único que deberán hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Primero deberás descargar la app Sticker Maker en tu teléfono. Actualmente, se encuentra disponible en Play Store y App Store.

2. Una vez que hayas instalado el programa, tendrás que ingresar a la página https://www.wistickers.com/stickers/msn donde están los emojis de MSN Messenger.

3. Pulsa el botón ‘Añadir a WhatsApp’.

Pulsa el botón 'Añadir a WhatsApp'. Foto: wistickers

4. Las pegatinas se cargarán en Sticker Maker y podrás utilizarlas en tus conversaciones.

Eso sería todo. Una vez que hayas instalado los adhesivos de MSN Messenger en tu teléfono, estos podrán ser utilizados en WhatsApp Web cuando inicies sesión en una PC o laptop.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp ¿cómo enviar fotos y videos que se eliminan luego de que el receptor las abra?

WhatsApp acaba de recibir una actualización que trae consigo una de las funciones más esperadas por los usuarios. La versión beta de la app, disponible en dispositivos Android, ya permite enviar fotos y videos que se borran automáticamente después de que el receptor las abra.

Según detalla Wabetainfo, los betatesters que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta. Vale precisar que otros servicios, como Snapchat, ya la poseen hace algún tiempo.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferente

WhatsApp sigue siendo la más popular de todas las aplicaciones para comunicarse, pero, aun así, todavía son muchos los usuarios que desconocen la mayor parte de sus métodos secretos. Un gran ejemplo es este truco que permite cambiar el tipo de letra en los chats. ¿Cómo lograrlo? Aquí te lo describimos.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Lazy loaded component