Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tecnología

WhatsApp: los 24 nuevos emojis que acaban de ser habilitados y que podrás usar en tus chats

El nuevo ‘pack’ de emojis de WhatsApp está compuesto por un corazón en llamas, una mujer con barba, una cara con ojos en espiral y varias combinaciones de parejas.

La versión 2.21.16.10 de WhatsApp incluyó estos emojis. Foto: Xataka
La versión 2.21.16.10 de WhatsApp incluyó estos emojis. Foto: Xataka

Los desarrolladores de WhatsApp acaban de liberar la última beta, disponible solo para usuarios de Android, que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales, ya que se agregaron 24 nuevos emojis que han llamado la atención de miles, debido a su aspecto.

Según detalla Wabetainfo, la versión 2.21.16.10 de WhatsApp añadirá varios emojis que representan un corazón en llamas, una mujer con barba, una cara entre las nubes, una cara con ojos en espiral, entre varias combinaciones de parejas.

Los 24 emojis que añadió la beta de WhatsApp. Foto: Wabetainfo

Los 24 emojis que añadió la beta de WhatsApp. Foto: Wabetainfo

Como podrás apreciar en las imágenes, podrás cambiarle el tono de piel a los emojis de personas. Para ello, deberás mantenerlos pulsados durante unos segundos para que aparezcan las seis opciones disponibles.

Puedes cambiarle el tono de piel. Foto: Xataka

Puedes cambiarle el tono de piel. Foto: Xataka

De acuerdo a la publicación, los emojis solo están disponibles para los betatesters, es decir, aquellos usuarios que se registraron en el programa beta, quienes suelen probar las novedades antes de su lanzamiento oficial.

Aquellos que no tengan instalada la última beta de WhatsApp no podrán visualizar los nuevos emojis, aunque uno de sus contactos (que sea un betatester) se los haya enviado a través del chat.

¿Cómo volverse un betatester?

Si quieres acceder a la versión beta de WhatsApp y así probar los nuevos emojis y otras novedades antes de su lanzamiento oficial, deberás de registrarte en este link. Cuando te acepten, ingresa a Play Store y verás la actualización.

Convertirte en un usuario de la beta de WhatsApp es muy sencillo. Foto: Play Store

Convertirte en un usuario de la beta de WhatsApp es muy sencillo. Foto: Play Store

Vale resaltar que el método anterior solo está disponible para Android. En caso tengas un iPhone u otro dispositivo de Apple, primero deberás bajar la aplicación TestFlight desde App Store y completar este registro.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.