EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Huawei presenta su nuevo reloj inteligente Watch 3 y sus audífonos FreeBuds 4

Los nuevos dispositivos lanzados por Huawei ya están disponibles en Perú y aquí podrás conocer todas sus características.

Así lucen los FreeBuds 4 y el Watch 3. Foto: Huawei
Así lucen los FreeBuds 4 y el Watch 3. Foto: Huawei
Tecnología LR

Durante un evento virtual, Huawei presentó dos nuevos dispositivos en Perú. Se trata del Watch 3, su primer reloj inteligente que usa Harmony OS, y los FreeBuds 4, unos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido.

El nuevo smartwatch estará disponible en dos colores (negro y café) a un precio de S/ 1599, mientras que los auriculares podrás hallarlos en dos tonalidades (ceramic white y silver frost) y su costo será de S/ 599.

¿Cuáles serán sus características?

1. Huawei Watch 3

Posee una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y una tasa de actualización de 60 Hz. Debido a que es táctil, permite que los usuarios hagan diversos gestos para interactuar con el equipo.

Entre sus principales componentes tenemos un procesador Hisilicon Hi6262, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. También cuenta con un altavoz, micrófono y una batería que brinda hasta cinco días de uso.

Una de las principales innovaciones es que posee tecnología eSIM que permite que el usuario realice llamadas, escuche música o descargue apps en el reloj inteligente sin estar conectado a un smartphone.

Al igual que sus predecesores, el Huawei Watch 3 permite hacer un monitoreo constante de tu ritmo cardiaco y nivel de oxígeno en la sangre. También cuenta con 100 modos de entrenamiento, algunos son detectados de forma automática.

Lazy loaded component

2. Huawei FreeBuds 4

Los FreeBuds 4, por su parte, cuentan con cancelación activa de ruido que reduce la bulla del ambiente para que el usuario pueda disfrutar de un audio de calidad, sin molestas interrupciones.

Poseen además un panel táctil que permite controlar aplicaciones con gestos. Por ejemplo, si pulsamos dos veces pondremos pausa o reproduciremos una canción, aunque también sirve para contestar una llamada.

Para subir y bajar volumen al usar los Huawei FreeBuds 4, solo deberemos colocar nuestro dedo en el panel táctil y deslizarlo hacia arriba o abajo, dependiendo de la acción que vamos a realizar.

Los auriculares destacan también por su carga rápida y porque poseen certificación IPX4, es decir, son resistentes al agua y polvo, por lo que podrás usarlos bajo la lluvia o mientras haces ejercicios.

Lazy loaded component