EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Huawei lanza cargador inalámbrico capaz de cargar tres dispositivos a la vez

El nuevo cargador multidispositivo de Huawei es compatible con smartphones, tablets, relojes inteligentes y audífonos.

La base de carga ofrece una potencia máxima de 15 W por cada dispositivo. Foto: Huawei
La base de carga ofrece una potencia máxima de 15 W por cada dispositivo. Foto: Huawei
Tecnología LR

Huawei celebró recientemente una conferencia a nivel mundial para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de productos, incluida la serie de teléfonos insignia P50, la tablet MatePad Pro 12.6 de 512 GB y los relojes inteligentes Watch GT 2 Pro ECG, Band 6 Pro y Children’s Watch 4 Pro.

Junto con estos artículos, el gigante tecnológico también presentó el Huawei Multi-device Wireless Charging Pad, su nuevo cargador inalámbrico multidispositivo con capacidades inteligentes, el cual proporciona una potencia de carga máxima de 15 W.

En ese sentido, la velocidad de carga de 15 W estará disponible para los productos de Huawei, mientras que en equipos de otras marcas se ofrecerá carga inalámbrica Qi de 10 W. En términos de seguridad, el accesorio está respaldado por diversos sistemas de protección.

Las bobinas de inducción incluidas. Foto: Huawei

Gracias a sus bobinas de inducción repartidas por toda la superficie, el Multi-device Wireless Charging Pad es capaz de cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea. Además, es compatible con diferentes tipos de equipos, como smartphones, tablets, relojes inteligentes y audífonos.

El nuevo cargador inalámbrico multidispositivo saldrá a la venta a partir del 17 setiembre y se podrá adquirir por un precio de 799 yuanes (alrededor 120 dólares al cambio). A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, la compañía proporcionará mayor información sobre el producto.

Se pueden cargar tres dipositivos diferentes a la vez. Foto: Huawei

Aparte del Multi-device Wireless Charging Pad, Huawei ya contaba con la base de carga inalámbrica SuperCharge Wireless Charger Stand de 50 W, que presenta un diseño elevado a 60 grados, bobinas dobles integradas y un ventilador silencioso con tecnología de enfriamiento 3D.

Entre el resto de compañías que también poseen una solución de carga inalámbrica se encuentra Samsung con el Wireless Charger Trio, Xiaomi con su base de carga de múltiples bobinas, Realme con el sistema MagDart, y Apple con el MagSafe Duo.