EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

El Huawei P50 Pro es el nuevo teléfono más potente en fotografía, según DxOMark

El smartphone Huawei P50 Pro es el último de gama alta de la serie P del fabricante chino.

El nuevo gama alta de Huawei logró una puntuación combinada de 144 puntos. Foto: Teknófilo
El nuevo gama alta de Huawei logró una puntuación combinada de 144 puntos. Foto: Teknófilo
Tecnología LR

Luego de varios meses de retraso, el último jueves por fin fueron presentados de manera oficial los nuevos Huawei P50 y P50 Pro. Por ello, como es habitual, el sitio web especializado DxOMark ha realizado una evaluación completa del modelo más potente.

Sin mucha sorpresa, el último buque insignia de la serie P logra una puntuación combinada de 144 puntos, lo que lo coloca en primer lugar en la clasificación general de cámaras de teléfonos inteligentes. El autofoto frontal de 13 MP también deja impresión al ganar otra pole position para Huawei con una puntuación combinada de 106 puntos.

DxOMark también elogia el sensor principal de 50 megapíxeles y el módulo monocromático de 40 megapíxeles en el Huawei P50 Pro, que brindan la mejor experiencia de su clase con colores precisos, amplio rango dinámico y excelente reproducción de detalles finos.

Evaluación de la cámara del Huawei P50 Pro. Foto: DxOMark

Según el sitio especializado, las tomas con zoom del periscopio de 64 megapíxeles son igualmente buenas con una preservación de detalles líder en su clase, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico.

Las fotos nocturnas son otro punto fuerte de la cámara del Huawei P50 Pro con una gran exposición, un enfoque automático rápido y una excelente conservación del tono de piel, aunque el Mate 40 Pro+ es aún mejor en esta área.

Respecto a los videos, estos también brindan una buena exposición general y rango dinámico junto con un rendimiento de enfoque automático estable.