VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Samsung lanzará pronto su nuevo teléfono económico, Galaxy A03s

Este nuevo dispositivo de Samsung destaca por tener una gran batería de 5.000 mAh.

El Samsung Galaxy A03s fue visto en Geekbench a principios de este mes. Foto: portal OnLEaks
El Samsung Galaxy A03s fue visto en Geekbench a principios de este mes. Foto: portal OnLEaks
Tecnología LR

Si bien Samsung está enfocada en el próximo lanzamiento de sus nuevos teléfonos plegables, tampoco ha querido dejar de lado a sus modelos baratos. Por ello, la firma surcoreana ya alista el lanzamiento inminente del Galaxy A03s, puesto que su página de soporte se ha publicado en el sitio web de la marca en India.

La página de soporte con el número de modelo SM-A037F / DS, que se dice que pertenece al Samsung Galaxy A03s, fue detectada por primera vez por MySmartPrice. Aunque este sitio web no divulga las características que tendrá el dispositivo, filtraciones anteriores ya han adelantado algunos detalles.

Página de soporte del Galaxy A03s

En este sentido, se sabe que el Samsung Galaxy A03s incluirá una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota de agua para la cámara selfie de 5 megapíxeles. La cubierta trasera lucirá una configuración de cámara triple que consta de un sensor principal de 13 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles.

Asimismo, el Galaxy A03s fue visto en Geekbench a principios de este mes con el procesador Helio G35 de MediaTek, 4GB de memoria RAM y Android 11. Mientras que la lista de FCC confirmó que el teléfono inteligente se enviará con una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W.

Las filtraciones también revelaron que el Samsung Galaxy A03s contará con un puerto USB-C, un conector para auriculares de 3.5 mm y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Se espera que el Galaxy A03s sea oficial a principios de agosto. En la actualidad, no hay información sobre el precio del dispositivo.