EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

ZTE presenta un nuevo smartphone que posee una cámara escondida debajo de la pantalla

El nuevo ZTE Axon 30 5G posee una batería de de 4200 mAh, una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, una cuádruple cámara trasera, entre otras características.

Aunque parezca que no posee una cámara selfie, este componente está debajo de la pantalla. Foto: ZTE
Aunque parezca que no posee una cámara selfie, este componente está debajo de la pantalla. Foto: ZTE
Tecnología LR

La compañía china ZTE acaba de lanzar el Axon 30 5G, un teléfono inteligente que no poseerá ningún notch o agujero para su cámara frontal, ya que este componente permanecerá oculto debajo de la pantalla.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, el smartphone vendrá en varias versiones que se diferenciarán por su RAM (6, 8 y 12 GB) y por su memoria interna (128 y 256 GB).

¿Cuáles son las principales especificaciones?

El nuevo Axon 30 5G de ZTE posee una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resolución Full HD+ (2460 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz. También viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 870.

En lo que respecta a la autonomía, cuenta con una gran batería de 4200 mAh que puede brindarte hasta un día de uso. En caso te quedes sin energía, su carga rápida de 55 W hará que vuelva a estar operativo muy rápido.

Lazy loaded component

A nivel fotográfico, el terminal tiene una cuádruple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 5MP y un sensor de profundidad ToF de 2 MP.

La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles y se encuentra escondida debajo de la pantalla. De esta forma, el usuario podrá visualizar videos en full view y seguirá gozando de reconocimiento facial.

Disponibilidad

El precio del Axon 30 5G varíaa, dependiendo del modelo que elijas. El más barato vale unos 2.198 yuanes (US$337), mientras que el más costoso 2.998 yuanes (US$460). Los colores disponibles son negro, verde, plateado, amarillo y blanco.

El equipo está disponible en varios modelos que se diferencian por su RAM y memoria interna. Foto: ZTE