BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Spotify estrena sección para anunciar los últimos lanzamientos de música y podcast

El nuevo feed de Spotify permitirá a los usuarios mantenerse al día con las novedades de sus artistas favoritos.

La función estará disponible en la aplicación para dispositivos iOS y Android a nivel mundial. Foto: Spotify
La función estará disponible en la aplicación para dispositivos iOS y Android a nivel mundial. Foto: Spotify
Tecnología LR

Spotify ha presentado una nueva forma de descubrir contenido en la plataforma: What’s New, una sección exclusiva en la aplicación móvil que recopilará los últimos lanzamientos de bandas, artistas y podcast que los usuarios siguen en el servicio de streaming.

Se podrá acceder a este apartado a través de un nuevo ícono de campana que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Para facilitar las cosas, se incluirá una serie de filtros que permitirán ordenar la información en categorías: música y episodios de programas.

De acuerdo con la compañía, este feed personalizado se actualizará en tiempo real para que las personas puedan estar informadas apenas se publique contenido. En ese sentido, la campana mostrará un punto de color azul cada vez que haya novedades disponibles.

Para agregar más información de interés a dicho panel, solo hay que ingresar al perfil del artista o podcast deseado y pulsar el botón seguir. De esta manera, las últimas noticias que compartan se reunirán automáticamente en un solo lugar.

Spotify planea implementar la sección de novedades para todos los usuarios a nivel mundial en la aplicación para dispositivos iOS y Android durante las próximas semanas. “Pronto, no volverás a perderte un nuevo lanzamiento”, aseguró en un comunicado.

Esta actualización se suma al importante rediseño que recibió la versión móvil de la plataforma a principios de mayo, cuando se renovó por completo la pestaña de biblioteca y se agregó un conjunto de herramientas optimizadas.