EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Oppo Reno 6 4G: el nuevo smartphone con cuatro cámaras y carga ultrarrápida

El último integrante de la serie Reno 6 debuta con procesador Snapdragon, lector de huellas en pantalla y sistema de reconocimiento facial.

Este modelo presenta significativas diferencias en comparación con la versión 5G que se lanzó en mayo. Foto: Oppo
Este modelo presenta significativas diferencias en comparación con la versión 5G que se lanzó en mayo. Foto: Oppo
Tecnología LR

A finales de mayo, Oppo celebró el lanzamiento oficial de su nueva línea de smartphones Reno 6 equipada con tecnología 5G. Ahora, la compañía ha presentado la variante 4G. Más allá de las diferencias en la conectividad móvil, este modelo ofrece un conjunto de especificaciones actualizadas.

Diseño

El teléfono luce en la parte trasera un acabado estilo escarchado denominado Reno Glow. En el frontal, posee una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un lector de huellas dactilares integrado.

A su vez, cuenta con una entrada USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm, conexión Bluetooth 5.1, soporte para NFC y sistema de reconocimiento facial.

Rendimiento

El Oppo Reno 6 4G está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, junto a 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.310 mAh con carga rápida de 50 W. Como sistema operativo, ejecuta ColorOS 11.1 basado en la versión de Android 11.

Cámaras

En el departamento fotográfico, el smartphone viene equipado con una cámara selfie de 44 MP y una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor monocromático de 2 MP. Puede grabar videos en resolución 4K a 60 fps.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo Reno 6 4G ya está disponible por un precio de 359 dólares al cambio a través del sitio web oficial de la compañía y tiendas en línea seleccionadas. Se puede adquirir en dos colores: Stellar Black (negro) y Aurora (celeste).