Nokia vuelve a lanzar uno de sus teléfonos más queridos y vendrá con el clásico Snake

Además del recordado juego de la viborita, este nuevo Nokia poseerá conexión Wi-Fi, Bluetooth, entre otras características. Aquí podrás conocerlas.

Snake es un juego clásico que estaba presente en la mayoría de celulares de la compañía. Foto: Nokia
Snake es un juego clásico que estaba presente en la mayoría de celulares de la compañía. Foto: Nokia
Tecnología LR

El Nokia 6310, uno de los teléfonos más recordados de la compañía finlandesa, acaba de ser relanzado en 2021 y tendrá algunas especificaciones de última generación como conexión Wi-Fi, Bluetooth, entre otras.

Sin embargo, lo más llamativo es que esta nueva versión del Nokia 6310 traerá de regreso a Snake, el clásico videouego de la viborita que vendrá instalado de forma predeterminada en el equipo.

¿Cuáles serán sus características?

Según explica Xataka, un portal especializado en tecnología, el nuevo dispositivo de Nokia posee una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles), un procesador Unisoc 6531F y 8 MB de RAM.

También tiene una memoria interna de 16 MB (ampliables hasta 32 GB mediante una microSD), una batería de 1.150 mAh que puede durar hasta 21 días (en reposo) y una cámara trasera de 0,3 MP con linterna y flash.

Otra de las características del Nokia 6310 es que posee Dual SIM, Radio FM, un reproductor de música en formato mp3, un navegador Opera Mini para las búsquedas y también aplicaciones como Bing Search o Facebook.

Colores disponibles del Nokia 6310. Foto: Nokia

Precio y Disponibilidad

De acuerdo a HMD Global, el dispositivo estará disponible en todo el mundo y su precio será de US$40. A diferencia del modelo clásico, que contaba con un color más serio, esta nueva versión vendrá en verde oscuro, amarillo y negro.

A continuación, te dejamos el video publicado en YouTube que muestra los detalles de este nuevo dispositivo que Nokia acaba de lanzar de manera global.

Lazy loaded component