EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Motorola Edge: revelan el diseño de los nuevos teléfonos en su totalidad

Motorola está cerca de renovar su serie de teléfonos Motorola Edge. Conoce los nuevos detalles.

El Motorola Edge 20 busca una solución de triple cámara. Foto: Genbeta
El Motorola Edge 20 busca una solución de triple cámara. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Los fabricantes de móviles siguen ampliando su catálogo. En este sentido, en unos días, Motorola lanzará de manera oficial los Edge 20. Sin embargo, se acaban de filtrar nuevas imágenes que nos revelan por completo el diseño que tendrá cada modelo de la nueva serie de smartphones.

Según la información del portal especializado TechnikNews, los tres teléfonos de Motorola tendrán cámaras triples, pero cada uno emplea un diseño diferente y, obviamente, diferentes sensores y lentes.

El Motorola Edge 20 Lite tiene una isla cuadrada con tres cámaras circulares en la parte trasera. El escáner de huellas dactilares funcionará como una tecla de encendido. Asimismo, la pantalla será LCD y tendrá en el centro una sola cámara para selfies.

Motorola Edge 20 Lite

El Motorola Edge 20 busca una solución de triple cámara más sencilla: los tres sensores se encuentran integrados en una formación vertical, asistidos por un flash de doble LED en el lateral.

Motorola Edge 20

El Motorola Edge 20 Pro es el buque insignia de esta línea con una cámara de periscopio encima de los otros dos sensores, probablemente una cámara principal de 108 MP y un ultraangular. La tecla de encendido aquí también es plana, al igual que el hermano que no es Pro.

Motorola Edge 20 Pro

Los tres teléfonos ejecutarán Android 11 de fábrica, y las fuentes afirman que todos los modelos admitirán una carga rápida de 30 W. Si bien el trío parece tener un panel posterior hecho de plástico similar al vidrio, se dice que el Edge 20 Pro tiene una opción de cuero vegano azul, que debería mejorar el manejo del dispositivo.