Realme GT Master Edition 5G series: estas son sus características y precios

Los smartphones de la nueva serie Realme GT Master Edition llegan con pantallas a 120 Hz, triple cámara trasera, conectividad 5G y carga ultrarrápida.

Ambos teléfonos fueron elaborados en colaboración con el diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa. Foto: Realme
Ambos teléfonos fueron elaborados en colaboración con el diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa. Foto: Realme
Tecnología LR

Tras celebrar la presentación oficial de su buque insignia Realme GT 5G a mediados de junio, la compañía ahora ha lanzado las versiones Master Edition del dispositivo, las cuales destacan una renovada apariencia premium, así como un conjunto de especificaciones actualizadas.

Los nuevos dispositivos fueron elaborados en colaboración con el diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa. La carcasa, fabricada con cuero vegano en 3D, presenta un estilo inspirado en las clásicas maletas de viaje con patrón de rayas.

En el caso del Realme GT Master Edition, este modelo viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Asimismo, cuenta con puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm, conexión Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

A nivel de rendimiento, este teléfono está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G (con conectividad 5G), junto a 8 GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.300 mAh que es compatible con la carga ultrarrápida SuperDart de 65 W.

En el apartado fotográfico, el dispositivo incorpora una cámara selfie de 32 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Por su parte, el Realme GT Master Exploration Edition integra una pantalla curva Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. En el interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 870, que tiene soporte para tecnología 5G.

Cuenta con 8/12 GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh que admite carga ultrarrápida SuperDart de 65 W. Como sistema fotográfico, integra una cámara frontal de 32 MP y una triple cámara trasera con lente principal de 50 MP, ultra gran angular de 16 MP y macro de 2 MP.

Precio y disponibilidad

La nueva serie de teléfonos saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo 30 de julio. El Realme GT Master Edition estará disponible en color gris, blanco y rosa tornasolado, mientras que el Master Exploration Edition se podrá adquirir en tono gris, blanco, rosa tornasolado y albaricoque.

  1. Realme GT Master Edition de 8 GB RAM + 128 GB ROM: 2.399 yuanes (aprox. 370 dólares al cambio).
  2. Realme GT Master Edition de 8 GB RAM + 256 GB ROM: 2.599 yuanes (aprox. 400 dólares al cambio).
  3. Realme GT Master Exploration Edition de 8 GB RAM + 128 GB ROM: 2.799 yuanes (aprox. 432 dólares al cambio).
  4. Realme GT Master Exploration Edition de 12 GB RAM + 256 GB ROM: 3.099 yuanes (aprox. 478 dólares al cambio).