VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Oppo A93s 5G: nuevo smartphone económico con triple cámara y batería de 5.000 mAh

La nueva apuesta de Oppo para el sector de la gama media llega con conectividad 5G, sistema de disipación de calor y tecnología de carga rápida.

El celular está potenciado con el procesador MediaTek Dimensity 700. Foto: Oppo
El celular está potenciado con el procesador MediaTek Dimensity 700. Foto: Oppo
Tecnología LR

Oppo presentó oficialmente un nuevo dispositivo para su línea de teléfonos de gama media: el Oppo A93. Este smartphone destaca por su llamativo diseño, conectividad móvil de última generación y amplia autonomía.

El celular está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 700, que brinda soporte para conectividad 5G de modo dual (SA/NSA). A este le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB).

Tiene una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 18 W. A su vez, integra un sistema de enfriamiento tridimensional que utiliza cinco tipos de materiales de alta conductividad térmica y disipación de calor para regular la temperatura durante largas sesiones de videojuegos.

Como sistema operativo, el Oppo A93s 5G ejecuta ColorOS 11.1 basado en la plataforma de Android 11. Este software cuenta con un motor de aceleración de móvil denominado Hyper Boost, el cual ayuda a mejorar el sistema y proporciona una mejor experiencia de juego.

En términos de diseño, el smartphone posee una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD (2.400 x 1.080 píxeles) y frecuencia de actualización de 90 Hz, un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm, un lector de huellas lateral y conexión Bluetooth 5.1.

A nivel fotográfico, el Oppo A93s 5G dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y una triple cámara trasera conformada por un lente principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A93s 5G ya se encuentra a la venta por un precio de 1.999 yuanes (alrededor de 308 dólares al cambio) y está disponible en tres colores diferentes: White Peach Soda (rosa), Summer Night Galaxy (negro) y Early Summer (azul).