Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Apple: lanzamiento de los AirPods 3 y iPhone 13 sería en la misma fecha

El último evento del año de Apple no tendría al iPhone 13 como único protagonista. Recientes filtraciones señalan que en esa fecha veríamos también los AirPods 3.

Según reportes, los AirPods 3 no tendrían cancelación de ruido activa. Foto: YouTube
Según reportes, los AirPods 3 no tendrían cancelación de ruido activa. Foto: YouTube
Tecnología LR

La expectativa por lo que pueda presentar Apple en su último evento del año sigue aumentando. Al parecer, el teléfono iPhone 13 no sería el único producto que los de Cupertino lanzarán, pues ya se habla de los AirPods 3.

En los últimos meses han aparecido un sinfín de filtraciones sobre los AirPods 3, la tercera generación de auriculares inalámbricos con grandes características que serán el complemento perfecto para los iPhone 13 y otros dispositivos de Apple.

AirPods 3

Según detalla Computer Hoy, portal especializado en tecnología, el conocido filtrador Dylan publicó desde su cuenta de Twitter que la tercera generación de audífonos Bluetooth de la ‘Manzana’ se lanzará junto con los nuevos smartphones, en septiembre.

Lo que supondría que los auriculares se pondrían a la venta en esas mismas fechas. Por otro lado, algunas filtraciones revelan que estos gadgets tendrían un diseño bastante similar a los AirPods Pro actuales, pero no ofrecerían una de las características más importantes de estos equipos: cancelación activa de ruido.

Asimismo, se menciona que los AirPods 3 llegarían en un estuche de carga inalámbrica y su precio sería menor al de los audífonos Pro. De tal manera que si la filtración de Dylan es correcta, la producción del mismo iniciaría en agosto del presente año, con el fin de tener unidades suficientes para las reservas.

No obstante, se desconoce si la tercera generación de auriculares inalámbricos de Apple llegaría en otros colores, además del blanco, lo cual sería descubierto durante el evento que, por el momento, no tiene una fecha confirmada.