VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Motorola Edge 20: nuevas imágenes revelan que tendrá una pantalla perforada

El nuevo Motorola Edge 20 será anunciado oficialmente el próximo 29 de julio.

El Motorola Edge 20 está construido alrededor de una pantalla de 6.7″. Foto: OnLeaks
El Motorola Edge 20 está construido alrededor de una pantalla de 6.7″. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Cada vez falta menos para la presentación oficial de los Motorola Edge 20. Por ello, se ha dado a conocer el diseño oficial y varias de las características que llegarán al modelo estándar cuando esté disponible.

Aunque a principios de este mes fueron vistos en el sitio web de TENAA el Edge 20 Pro y Edge 20 Lite, ahora han aparecido imágenes del Motorola Edge 20, las cuales han sido retratadas a través de un video difundido por el filtrador OnLeaks.

El Motorola Edge 20 está construido alrededor de una pantalla de 6.7″ con resolución Full HD +, frecuencia de actualización de 120Hz y un peculiar agujero que, según los informes, alberga una cámara frontal de 32MP. Este panel estará rodeado de biseles delgados en el lado izquierdo y derecho.

En la parte posterior, tendremos una configuración de cámara triple que consta de sensores de 108MP, 16MP y 8MP. Las filtraciones anteriores afirmaron que la unidad de 16 MP usará una lente ultra angular, mientras que la cámara de 8MP usará un teleobjetivo y tendrá un zoom de 3x.

En la parte inferior del Edge 20 hay un puerto USB-C flanqueado por un altavoz, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM, y la parte superior alberga el micrófono secundario. El teléfono inteligente no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Motorola Edge 20 tendrá el SoC Snapdragon 778G con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Tiene un grosor de 8,9 mm (11,6 mm con la protuberancia de la cámara) y una batería de 4.000 mAh alimentará al equipo.