Facebook celebra el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una animación especial

La aplicación también ha creado un hashtag para que sus usuarios puedan ver todas las publicaciones y noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este logo especial solo está disponible en la versión móvil de Facebook. Foto: composición LR
Este logo especial solo está disponible en la versión móvil de Facebook. Foto: composición LR
Tecnología LR

A pesar de la pandemia por la COVID-19, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán esta semana. Para celebrarlo, la red social Facebook ha estrenado una animación interactiva que mezcla los deportes que veremos en la cita deportiva.

Todos los usuarios que ingresen a la versión móvil de la app podrán darse cuenta que, al dar clic en el logo que se ubica en la esquina superior izquierda, se activa una animación que celebra el inicio de este evento a realizarse hasta el 8 de agosto.

Lazy loaded component

La animación del logo de Facebook en homenaje a este magno evento deportivo es representada con un hombre realizando las diferentes disciplinas deportivas que veremos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como levantamiento de pesas, gimnasia, remo y tiro con arco.

Asimismo, si das doble clic sobre el logo, este te redirige al hashtag #Olympics, donde podrás encontrar todas las publicaciones que han hecho millones de personas en todo el mundo.

Juegos Olímpicos Tokio 2021

Aunque el martes 20 de agosto iniciaron las pruebas de sóftbol y fútbol, recién este viernes 23 de agosto de 2021 se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, que tendrá la participación de 205 países en 33 competencias con 339 eventos en 42 sedes distintas.