VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Xiaomi anuncia sus nuevos audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro cuentan con cancelación activa de ruido, soporte para carga inalámbrica y diseño resistente a salpicaduras.

Los auriculares tienen tres micrófonos que aseguran mejorar la calidad de las llamadas. Foto: Xiaomi
Los auriculares tienen tres micrófonos que aseguran mejorar la calidad de las llamadas. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi celebró el lanzamiento oficial a nivel mundial de los Redmi Buds 3 Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos compatibles con computadoras y smartphones que proporcionan una autonomía de más de 24 horas.

Características de los Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro presentan un diseño resistente a salpicaduras de agua y sudor clasificación IPX4. En el interior, vienen equipados con un controlador de 9 mm y un sensor de proximidad que detecta cada vez que se sacan del oído a fin de pausar o continuar la reproducción de manera automática.

Cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), que es capaz de aislar el sonido exterior hasta en 35 decibeles. A su vez, disponen de un modo de transparencia, el cual permite escuchar lo que sucede en el entorno para entablar una conversación o cruzar la calle.

Cada auricular posee tres micrófonos que, junto con el algoritmo de cancelación de ruido de llamadas, prometen captar con precisión las voces de las personas y, al mismo tiempo, reducir de forma eficaz los ruidos ambientales de fondo durante las comunicaciones telefónicas.

En la parte exterior de los audífonos están los controles táctiles, que hacen posible ejecutar diferentes acciones: doble toque (reproducir/pausar la música o contestar/pausar llamadas), triple toque (cambiar de canción) y pulsación larga (activar/desactivar cancelación de ruido o modo de transparencia).

Los Redmi Buds 3 Pro ofrecen hasta seis horas de duración de la batería con una sola carga (con ANC desactivado). Esta capacidad se amplía hasta las 28 horas gracias al estuche de carga. Son compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi y carga por cable USB tipo C.

Por otro lado, tienen conectividad Bluetooth 5.2 con soporte para conexión simultánea a dos dispositivos a la vez. Son compatibles con teléfonos iOS y Android, así como con computadoras Windows.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Redmi Buds 3 Pro ya están a la venta a través de la plataforma de AliExpress por un precio de 60 dólares y se podrán adquirir en color Graphite Black (negro) y Glacier Gray (gris). En la caja se incluye tres pares de tapones de silicona (pequeño, mediano y grande).