POCO X3 GT: desvelan el diseño del nuevo teléfono de Xiaomi

Este nuevo smartphone de Xiaomi contará con una gran batería. Aquí te revelamos sus características principales.

El POCO X3 GT tiene un procesador Dimensity 1100 5G. Foto: GSMArena
El POCO X3 GT tiene un procesador Dimensity 1100 5G. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Aunque será hasta el próximo 28 de julio de 2021 cuando conozcamos de manera oficial el nuevo POCO X3 GT de Xiaomi, sus primeras imágenes han sido filtradas en la red y demostraron lo llamativo de su diseño, el cual será la versión global del Redmi Note 10 Pro 5G.

No solo se ve idéntico a este último modelo para el mercado chino, sino que también se confirma que se ejecuta en el procesador Dimensity 1100 5G de MediaTek, que también alimenta al mencionado Redmi.

Afiche oficial del POCO X3 GT. Foto: Xiaomi

Una de las imágenes difundidas por la compañía incluso presenta las opciones de color disponibles: azul, verde, blanco y negro. Al igual que el Redmi Note 10 Pro (para China), estos colores tienen respaldos texturizados.

Si tenemos en cuenta que el POCO X3 GT contará con las mismas características, este tendrá una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas capaz de alcanzar los 120 Hz y con protección Corning Gorilla Glass Victus.

Asimismo, añadirá en su interior una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 67 W, tecnología 5G, WiFi 6, NFC 3.0. Además, en la parte trasera tendrá una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles.

Si tenemos el precio de partida de su variante china, el POCO X3 GT de Xiaomi podría situarse entre los 300 y 350 dólares, lo que lo posicionaría a su vez como el miembro de la familia POCO X3 más avanzado.