Oppo Reno 6 Z 5G es oficial: cámara triple de 64 MP y lector de huellas en pantalla

El nuevo teléfono de la serie Oppo Reno 6 llega con conectividad 5G, sistema de carga rápida y Android 11.

El smartphone está disponible en los colores Stellar Black y Aurora. Foto: Oppo
El smartphone está disponible en los colores Stellar Black y Aurora. Foto: Oppo
Tecnología LR

Oppo ha dado la bienvenida oficial al cuarto integrante de su línea Reno 6: el nuevo Reno 6 Z 5G, un dispositivo de rango medio surtido de un conjunto de especificaciones más modestas que sus hermanos mayores, pero que mantiene el soporte para la conectividad móvil de última generación.

El modelo posee una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y un lector de huellas integrado. Asimismo, incluye un puerto USB tipo C, una entrada para auriculares de 3,5 mm, conexión Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

En términos de rendimiento, el Oppo Reno 6 Z viene impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 800U, el cual integra un módem de conectividad 5G. A este le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD).

Tiene una batería de 4.310 mAh que admite carga rápida por cable de 30 W y es capaz de llenar de energía al 100% en un lapso de 52 minutos. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta la versión de Android 11 bajo la interfaz de usuario ColorsOS 11.1.

A nivel fotográfico, el Oppo Reno 6 Z 5G llega equipado con una cámara selfie de 32 MP y una configuración de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP (campo de visión de 119 grados) y un macro de 2 MP. Puede grabar videos en resolución 4K a 30 fps.