LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Samsung presentaría el Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 en evento global

Anota la fecha. El próximo 11 de agosto, Samsung realizará un nuevo ‘Galaxy Unpacked’ para lanzar sus esperados teléfonos plegables.

El Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya tendrían fecha de presentación oficial. Foto: Hipertextual
El Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya tendrían fecha de presentación oficial. Foto: Hipertextual
Tecnología LR

Samsung le pone fin a las especulaciones. La compañía surcoreana acaba de confirmar su próximo evento global, donde presentaría dos smartphones plegables. Nos referimos a los esperados Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

A través de un video publicado en YouTube, la compañía surcoreana informó que su evento virtual Galaxy Unpacked se llevará a cabo el próximo 11 de agosto de 2021 a las 9.00 a. m. (hora peruana).

Lazy loaded component

¿Qué equipos se presentarán?

Aunque no detalló los nombres, todo parece indicar que serán los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, incluso el video nos muestra una breve animación de los equipos plegables.

“Ahora más que nunca se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos maximizar y disfrutar cada momento”, señaló la firma surcoreana en un comunicado.

Posibles especificaciones técnicas

El Galaxy Z Fold 3 tendría dos pantallas Super AMOLED, una de 6,23 pulgadas y otra de 7,55 pulgadas. También poseería un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM y vendría con Android 11.

En el apartado fotográfico, el equipo contaría con una triple cámara principal, una cámara para selfies de 16 megapíxeles en la pantalla y otra de 10 megapíxeles en la parte externa del equipo.

El Galaxy Z Flip 3, por su parte, también poseería un procesador Qualcomm Snapdragon 888, solo que vendría con 8 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 aparece en un comercial de la compañía en Corea

La gran cantidad de filtraciones sobre los próximos lanzamientos de Samsung habría ocasionado que la misma compañía muestre en qué está trabajando su equipo. En un video publicado por la firma aparece, por primera vez, el Samsung Galaxy Z Fold 3.

El video publicado por Samsung Corea no se trata de un simple recorrido a las oficinas de desarrollo de la compañía, ni mucho menos conocer cómo las personas encargadas trabajan en mejorar la interfaz de un dispositivo, sino que aparecen los próximos lanzamientos de la firma.

Lazy loaded component