EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

OPPO hace oficial su nuevo smartwatch y estas son todas sus características

El reloj inteligente OPPO Watch 2 ya tiene fecha de presentación, llegará con una pantalla curva y 16 GB de memoria.

La presentación del OPPO Watch 2 será el próximo 27 de julio. Foto: OPPO
La presentación del OPPO Watch 2 será el próximo 27 de julio. Foto: OPPO
Tecnología LR

OPPO quiere competir contra Apple y para hacerlo acaba de anunciar su próximo producto con el que pretende arrebatarle la clientela. La compañía tecnológica acaba de hacer oficial la fecha de presentación del nuevo OPPO Watch 2.

Esta segunda generación de la gama de smartwatches de OPPO se presentará en China el próximo 27 de julio, por lo que su lanzamiento en otras partes del mundo sería en cuestión de semanas. Además, ya se publicaron las primeras fotos en la red social Weibo.

De acuerdo a la publicación de la compañía, el diseño de este wearable será rectangular, al igual que su competencia, Apple Watch. Por otro lado, en la página JD se muestra que el equipo tendrá una pantalla curva y se pondría a la venta en colores azul, naranja y negro.

OPPO Watch 2

Esto último abre la posibilidad de que la firma haya fabricado otros modelos con el mismo diseño y, si nos basamos en el primer reloj de la marca, es probable que también se lance una versión económica con pantalla plana.

Según informa Xataka Móvil, se estima que el OPPO Watch 2 cuente con Snapdragon Wear 4100, el último procesador creado por Qualcomm para relojes inteligentes. Además, llegaría con un chip Apollo 4s, un coprocesador de bajo consumo para ejecutar apps de baja que consumen poca batería.

Por otro lado, algunas filtraciones sugieren que el smartwatch de OPPO contaría con un puerto eSIM, una memoria de 16 GB y apostaría por el sistema operativo WearOS personalizado por la misma compañía tecnológica.