VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Motorola anuncia evento global donde presentaría sus nuevos smartphones

A través de su redes sociales, Motorola confirmó que tiene todo listo para el anuncio oficial de sus nuevos teléfonos.

Serían presentados tres nuevos teléfonos de Motorola. Foto: Teknófilo
Serían presentados tres nuevos teléfonos de Motorola. Foto: Teknófilo
Tecnología LR

Tras varias semanas de filtraciones, Motorola ha confirmado la realización de un nuevo evento global para el 29 de julio de 2021. Tal como ya lo adelantó el reconocido filtrador Evan Blass, en esta fecha serían presentados de forma oficial la nueva generación de móviles Motorola Edge.

“Es hora de dar rienda suelta a todo tu poder”, es el mensaje que acompaña al video publicado en la cuenta de Twitter oficial de la marca. Salvo la fecha del evento, no hay mayores detalles sobre los dispositivos que serán anunciados en dicho día.

Lazy loaded component

Lo que se sabe de los Motorola Edge

Evan Blass y otros filtradores han confirmado que esta nueva serie de teléfonos de Motorola tendrá hasta tres modelos que serían: Edge 20 Lite, Edge 20 y Edge 20 Pro.

El Motorola Edge 20 Lite se espera que integre el Dimensity 720 de MediaTek y esté acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM y solo una opción de almacenamiento de 128 GB. La pantalla sería de 1080 x 2400 p con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un orificio en el centro para la cámara selfie.

El Motorola Edge 20 traería una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución de 1080 x 2460 p y tasa de refresco de 120 Hz con un agujero centrado para la cámara frontal. El Snapdragon 778G sería su procesador, que estaría acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, respectivamente.

En el apartado de la cámara tendríamos un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, y un telefoto de 8 megapíxeles con zoom 3x, mientras que adelante la cámara sería de 32 megapíxeles. La batería sería de 4000 mAh, y llegaría con Android 11.

Asimismo, el Motorola Edge 20 Pro llegaría con una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, mientras que la tasa de refresco sería de 120 Hz. Tendría como procesador Snapdragon 870, acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento sería de 128 GB o 256 GB. El sistema fotográfico sería el mismo que encontramos en el Edge 20.