Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Huawei: revelan nuevos detalles de la cámara del P50 Pro

Las especificaciones de la cámara del Huawei P50 Pro habrían sido desveladas en un nuevo teaser.

La cámara teleobjetivo del Huawei P50 Pro ofrecería un zoom de 5x. Foto: GSMArena
La cámara teleobjetivo del Huawei P50 Pro ofrecería un zoom de 5x. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento de la nueva serie de móviles premium Huawei P50 para el 29 de julio, una reciente filtración acaba de revelar nuevos detalles de la cámara del modelo P50 Pro.

Al hacer zoom en uno de los videos teaser se ha logrado descubrir las especificaciones clave de la configuración de la cámara del P50 Pro. La escritura junto a la cámara dice VARIO-SUMMILUX-H1: 1.8-3.4 / 18-125ASPH que coincide con las aperturas y distancias focales del P40 Pro y Mate 40 Pro.

Lazy loaded component

Esto significaría que la cámara teleobjetivo del Huawei P50 Pro ofrecerá un zoom de 5x, mientras que la cámara de gran angular tendría un equivalente de 18 mm. Sin embargo, esos números solo revelan las aperturas y distancias focales y no nos dicen mucho sobre los sensores detrás de ellos. Tampoco hay nada sobre la cámara del medio, que es la principal y más interesante.

Asimismo, la versión ‘Pro’ del Huawei P50 contaría con una pantalla OLED curva de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Sobre el procesador aún hay dudas, ya que si bien se indica que tendría un Kirin 9000 (similar al del Mate 40 presentado en 2020), recientes filtraciones indican que la firma china podría utilizar una versión 4G del Snapdragon 888.

Sobre el Huawei P50 estándar se sabe que tendría un lente ultra angular equivalente a 13 mm, mientras que el teleobjetivo ofrecería un zoom de 3.5x. Sin embargo, todos los detalles sobre este modelo y de la versión Pro se conocerán durante su presentación oficial en la siguiente semana.