Honor confirma el Snapdragon 888+ para su serie de teléfonos Magic3

La compañía también reveló el concepto de diseño de la serie Honor Magic3.

El CEO de Honor también dice que la palabra “magic” en el nombre tiene más de un significado. Foto: GSMArena
El CEO de Honor también dice que la palabra “magic” en el nombre tiene más de un significado. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Durante el Global CEO Tech Talk, el jefe de Honor, George Zhao, reveló varias características clave de la próxima serie Honor Magic3. Y quizás la más importante es que tanto el Magic3 como el Magic3 Pro se ejecutarán con el procesador Snapdragon 888+.

En este sentido, el jefe de Honor señaló: “Con una mejora de más del 20% en el rendimiento de la IA, el Snapdragon 888+ es capaz de ejecutar varias redes neuronales en forma simultánea. El rendimiento de la plataforma proporciona a la serie Honor Magic3 la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia móvil y de cámara de su clase”.

El CEO también dice que la palabra “magic” en el nombre tiene más de un significado. En primer lugar, las cámaras están optimizadas para capturar los tonos dorados y rosados más precisos del cielo durante la llamada ‘hora dorada’, que también se denomina como la ‘hora mágica’, conocida en el mundo de la fotografía y la videografía por ser el mejor momento del día para capturar fotos.

George también reveló la estrategia de producto “1+8+N” de Honor, la cual se centra en los smartphones como núcleo de la plataforma, a la vez que desarrolla otros dispositivos conectados para ofrecer una experiencia de usuario premium para la oficina móvil, el hogar inteligente, la salud, el fitness y el entrenamiento móvil, etc.

Posibles especificaciones del Honor Magic 3

Los Honor Magic 3 tendrían una pantalla OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles. Asimismo, la versión estándar tendría una carga súper rápida de 66 W y de 100 W para la versión Pro. Por otra parte, la velocidad de la carga inalámbrica sería de 50 W.

En el apartado fotográfico, los nuevos teléfonos de Honor contarían con una doble cámara frontal y una cuádruple cámara trasera que tendría un sensor principal de 48 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom de 100X.