VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría con carga rápida de 120W

Este dispositivo será el nuevo gama alta de Xiaomi. Aquí te contamos todos los detalles.

El Xiaomi también tendrá una cámara selfie será completamente invisible. Foto: ProAndroid
El Xiaomi también tendrá una cámara selfie será completamente invisible. Foto: ProAndroid
Tecnología LR

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone que llegará pronto con la nomenclatura Mi Mix 4. Según una reciente información, el teléfono de la marca china habría sido certificado con una carga rápida de 120W.

Asimismo, una filtración anterior señala que el Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer móvil de la marca en incluir una cámara frontal debajo la pantalla, una tecnología que prepara desde el 2019 y que no pudo ser integrada en el Mi 11 Ultra.

La cámara selfie sería completamente invisible a simple vista y cuando no esté en funcionamiento. Sin embargo, un reporte afirma que la pantalla se limitaría a una resolución de 1080p. Además, este panel tendría cuatro curvas.

Los Xiaomi Mi Pad 5 también reciben certificación

El Xiaomi Mi Pad 5 tendrá una versión con conectividad 5G, lo que la convertirá en la primera tableta 5G de la marca china. Y es compatible con la carga rápida por cable de 67W, el máximo rendimiento de cualquier tableta Xiaomi hasta ahora.

El Xiaomi Mi Pad 5 supuestamente estará alimentado por el chipset Snapdragon 870 , contará con una pantalla de 11 pulgadas y 120 Hz (resolución 1080p +), una cámara principal de 48 MP y soporte de carga rápida de 67W.

Sin embargo, el Xiaomi Mi Pad 5 también tendría una versión Lite con procesador Snapdragon 860 y una cámara de 12 megapíxeles. Presumiblemente, tendrá una carga de 33W.