EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Buds Air 2: ¿qué funciones poseen los nuevos audífonos lanzados por Realme?

Además de la cancelación activa de ruido, los nuevos Buds Air 2 de Realme cuentan con varias características. Aquí podrás conocerlas.

Los Buds Air 2 están disponibles en dos colores (blanco y negro). Foto: Realme
Los Buds Air 2 están disponibles en dos colores (blanco y negro). Foto: Realme
Tecnología LR

Hace algunas semanas, Realme presentó los Buds Air 2, unos audífonos True Wireless (TWS) que poseen varias características interesantes como que son resistentes al agua (certificación IPX5), cancelación activa de ruido, una baja latencia, entre otras funciones.

Según los desarrolladores, este pequeño dispositivo posee un micrófono que monitorea el ruido externo y genera un anti-ruido inverso para cancelarlo. De esta forma, permite que el usuario comunicarse a través de una llamada, sin ninguna molestia.

Sin embargo, la cancelación activa de ruidos (ANC) no es la única función de los Buds Air 2, ya que los auriculares también poseen una batería que puede darte hasta 5 horas de autonomía (25 horas en total si los cargas en su estuche).

Lazy loaded component

En caso los audífonos se lleguen a quedar sin energía, basta con cargarlos por 10 minutos para que puedas utilizarlos por otras dos horas. Esto gracias a que posee una tecnología de carga rápida y un chip R2 que incrementa su tiempo de uso.

Cuenta además con un sensor inteligente que reconoce cuando no los están utilizando, es decir, permiten ahorrar batería, ya que cuando te los quites, la reproducción se detendrá de forma automática.

Los Buds Air 2 de Realme también poseen un “modo de transparencia” que funciona de forma inversa a la cancelación activa de ruidos, ya que maximiza los sonidos ambientales, ideal si escuchas música mientras caminas.

Finalmente, estos dispositivos poseen controles táctiles que permiten al usuario avanzar, o pausar las canciones que está escuchando, incluso brindan la posibilidad de contestar o cancelas las llamadas.