VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

WhatsApp estrena nuevo pack de stickers oficiales de Space Jam 2

Si te gustó la última película de Space Jam, no te puedes perder los nuevos stickers que WhatsApp acaba de lanzar.

Los nuevos stickers de Space Jam 2 están disponibles para Android y iPhone. Foto: Warner Bros
Los nuevos stickers de Space Jam 2 están disponibles para Android y iPhone. Foto: Warner Bros
Tecnología LR

Con motivo de celebrar el estreno de Space Jam 2, los desarrolladores de WhatsApp han presentado un nuevo pack de stickers oficiales sobre esta nueva película, la cual tiene como protagonistas al basquetbolista LeBron James y a los personajes de Looney Tunes.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, los adhesivos de Space Jam: A new legacy se encuentran disponibles para todos los usuarios. Es decir, no importa que tengas un Android o iPhone, igual podrás tenerlos.

Para conseguir el nuevo paquete de calcomanías de WhatsApp, basta con ingresar a cualquier conversación y pulsar sobre panel selector de emojis, GIFs y stickers. Luego, tendrás que presionar el ícono de ‘+’ para abrir la tienda.

En primer lugar se encontrará el pack de Space Jam 2, que pesa 4,5 MB y está conformado por stickers de LeBron James, Bugs Bunny, el pato Lucas, Marvin el marciano, el correcaminos, Piolín, Lola Bunny, entre otros personajes de Looney Tunes.

Solo tienes que pulsar el botón descargar para que empiecen a bajar los archivos. Esto dura unos segundos. Luego de una breve espera, finalmente podrás utilizarlos en las conversaciones que tengas con tus amigos de WhatsApp.

Stickers de Space Jam 2 en WhatsApp. Foto: La República

No son los únicos stickers

De acuerdo a la publicación, los adhesivos de Space Jam: A new legacy no fueron los únicos añadidos por WhatsApp. Los desarrolladores decidieron incluir un paquete adicional que lleva como título “I Love Emojis”.

“Los emojis más populares del mundo se vuelven todavía más adorables”, se puede leer en la descripción de este pack. Si te interesa bajarlo, debes saber que tiene un peso de 3,1 MB.

Stickers “I Love Emojis” en WhatsApp. Foto: La República

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el ícono de estrella.

Lazy loaded component