Xiaomi confirma que el POCO F3 GT se lanzará el 23 de julio

El Poco F3 GT sería la versión global del Redmi K40 Gaming Edition, el cual fue presentado en China.

El POCO F3 GT integrará un procesador MediaTek Dimensity 1.200. Foto: Realme
El POCO F3 GT integrará un procesador MediaTek Dimensity 1.200. Foto: Realme
Tecnología LR

Tras adelantar gran parte de sus características, Xiaomi ha anunciado la fecha definitiva para la presentación del POCO F3 GT. Un smartphone de lo más esperado que traerá consigo lo último en tecnología pensada para los gamers.

Xiaomi ha citado a sus usuarios para el próximo 23 de julio de 2021, fecha en la que se presentará el modelo en India, para posteriormente hacer su debut oficial en el resto de mercados como Europa y Latinoamérica.

Se espera que el POCO F3 GT sea un Redmi K40 Gaming Edition renombrado, lo que significa que deberíamos obtener un pantalla OLED de 120 Hz de frecuencia de actualización y los 480 Hz de muestreo táctil.

Asimismo, integrará un procesador MediaTek Dimensity 1.200 que estará acompañado por 12 GB de memoria RAM. A ello se le sumaría una batería de 5.065 mAh con carga rápida de 67 W y una cámara principal de 64 megapíxeles.

También heredará las características más importantes del Redmi K40 Gaming Edition; es decir, sus altavoces JBL, WiFi 6, NFC y sus dos botones físicos capaces de esconderse bajo el propio chasis del terminal.

El gran signo de interrogación de este móvil es el precio, pero tendremos que esperar hasta después del anuncio de la próxima semana para saberlo con certeza.