EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

WhatsApp: ¿quieres que tu ‘info’ aparezca vacía? Este truco lo hace posible

¿Sabías que WhatsApp no permite que tu nombre e info personal salgan en blanco? No obstante, hay un método sencillo para lograrlo.

Este truco de WhatsApp funciona con Android y iPhone. Foto: Solvetic
Este truco de WhatsApp funciona con Android y iPhone. Foto: Solvetic
Tecnología LR

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usado en el mundo, pero ello no evita que tenga algunas opciones cuestionadas por sus usuarios. Muchos critican el hecho de que el aplicativo nos obligue a rellenar el apartado de ‘info’. Por suerte, existe un truco para que puedas dejar ese espacio vacío y aquí te lo enseñamos.

Vale resaltar que no será necesario descargar una app extraña en tu dispositivo móvil. De igual manera, indicar que este método lo pueden usar todos los usuarios, sean Android o iPhone. ¿Te gustaría aprenderlo?

1. Primero ingresa a Play Store o App Store y descarga la última versión de WhatsApp.

2. Una vez que tengas la aplicación actualizada, dirígete a los tres puntos (esquina superior derecha) y selecciona ajustes.

3. Para entrar a tu perfil, deberás presionar tu nombre.

4. Se abrirá una nueva ventana, donde podrás cambiar tu foto, nombre e ‘info’ personal, lo que antes se conocía como estado.

5. Minimiza WhatsApp y abre Google Chrome o tu navegador favorito. Ahí deberás buscar una página llamada Psfont tk.

6. Cuando abra la web, pulsa invisible caracter y espera a que cargue la página.

Copia esos caracteres invisibles y pégalos en WhatsApp. Foto: Psfont tk

7. Aparecerá un nuevo portal con un botón que dice copy. Presiónalo y vuelve a WhatsApp.

8. Entra a la sección info que, de forma predeterminada, suele decir disponible y pega esos caracteres invisibles.

9. Guarda los cambios y eso sería todo. Puedes repetir la misma acción para esconder tu nombre de usuario.

Es bueno detallar que este truco también funciona desde WhatsApp Web. Si quieres volver a como estaba antes, simplemente ingresa a esas secciones y escribe de forma tradicional tu nombre e información personal.

WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android o iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Pasos para cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp

Adicionalmente, WhatsApp cuenta con una opción que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las letras, esta función será de mucha ayuda para las personas que tengan problemas visuales.

Para utilizar esta función que agrande o reduce el tamaño de las letras, no es necesario instalar ninguna aplicación en tu equipo. Solo deberás seguir estos pasos en tu iPhone o Android:

1. Entra a WhatsApp y pulsa el ícono de los tres puntos que están en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Se desplegará una lista de opciones, presiona una llamada ‘Chats’.

3. Ahora escoge ‘Tamaño de fuente’ y verás tres opciones: pequeña, mediana y grande.

4. Elige la que más te guste y eso sería todo.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component