EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Honor Magic 3: ¿cuáles serían las principales características del smartphone?

El próximo 12 de agosto, la compañía china presentaría sus nuevos teléfonos de la serie Honor Magic 3.

Desde el 2021, Honor viene lanzando productos como marca independiente. Foto: Honor
Desde el 2021, Honor viene lanzando productos como marca independiente. Foto: Honor
Tecnología LR

Hace algunos días, Honor anunció su primer evento global como marca independiente, luego de haberse desligado de Huawei. Aunque eran un misterio los teléfonos que presentaría, se acaba de confirmar que serán los Honor Magic 3.

Durante la presentación, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 2021, también se realizaría el lanzamiento global de la serie Honor 50, celulares de gama alta y media que solo están disponibles en China.

Posibles especificaciones del Honor Magic 3

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, el Honor Magic 3 tendría una pantalla OLED de 6.76 pulgadas con resolución de 2772 x 1344 píxeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus y conectividad 5G.

Otra de las características más interesantes es que tendrá una carga súper rápida de 66 W (para el modelo más económico) y de 100 W (para la versión premium). Por otra parte, la velocidad de la carga inalámbrica sería de 50 W.

En el apartado fotográfico, el nuevo teléfono de Honor contaría con una doble cámara frontal y una cuádruple cámara trasera que tendría un sensor principal de 48 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom de 100X.

Así luciría el Honor Magic 3. Foto: Ben Geskin / El Androide Libre

¿Tendrán las apps de Google?

Mucho se ha especulado sobre si los teléfonos de Honor contarán con los servicios de Google, es decir, aplicaciones como Play Store, YouTube, Gmail, entre otras. Esto debido al veto que le fue impuesto a Huawei a finales del 2019.

Un portavoz de Honor confirmó al portal especializado GMSArena que todos los smartphones y tablets que lanzarán contarán con todos los servicios de Google, ya que ellos no están afectados por el bloqueo impuesto a su antigua casa matriz.