LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Honor Earbuds 2 Lite: unboxing de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Los nuevos Honor Earbuds 2 Lite ya están disponibles en Perú y aquí te revelamos todos los componentes que trae la caja.

Los audífonos están a la venta en Perú por un precio de 349 soles. Foto: Carol Larrain
Los audífonos están a la venta en Perú por un precio de 349 soles. Foto: Carol Larrain
Carol Larrain

Honor presentó recientemente en nuestro país sus nuevos audífonos inalámbricos, los Earbuds 2 Lite. Este modelo destaca por su conjunto de funciones avanzadas, como cancelación activa de ruido, modo de baja latencia, detección inteligente de uso y sistema de carga rápida.

En La República ya los tenemos y en este unboxing desglosaremos uno a uno todos los accesorios que vienen dentro de la caja. Para empezar, los Honor Earbuds 2 Lite llegan en un empaque compacto de color blanco que resalta sus principales características.

¿Qué incluyen los Honor Earbuds 2 Lite?

Al revisar en el interior del paquete, encontramos que los audífonos vienen acompañados del estuche de carga, tres pares de tapones de silicona flexible (pequeño, mediano y grande), un cable de carga USB tipo C y la guía de inicio rápido.

Todos los componentes que incluye la caja de los Honor Earbuds 2 Lite. Foto: Carol Larrain

Características de los Honor Earbuds 2 Lite

Los nuevos auriculares de Honor vienen equipados con parlantes dinámicos de 10 mm, dos micrófonos y un diseño intracanal auditivo que forma un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo. Asimismo, tienen soporte para conexión Bluetooth 5.2

Cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido, que hace posible aislar la bulla exterior para una experiencia más inmersiva. A su vez, disponen de un modo atención, que permite escuchar lo que sucede en el entorno sin necesidad de quitarse los audífonos.

Gracias a sus controles táctiles, podemos ejecutar diferentes acciones mediante gestos: doble toque (reproducir/pausar la música, atender/rechazar llamadas o habilitar el asistente de voz) y pulsación larga (activar/desactivar la cancelación de ruido o el modo atención).

Diseño de los auriculares Honor Earbuds 2 Lite. Foto: Carol Larrain

¿Cómo vincular los Honor Earbuds 2 Lite a un dispositivo móvil?

Si el teléfono es marca Honor o Huawei, solo se necesita activar la conexión Bluetooth y luego abrir el estuche de carga de los Earbuds 2 Lite con ambos auriculares adentro. En pocos segundos, el smartphone los detectará y realizará el emparejamiento.

En el caso de los celulares de otros fabricantes, primero hay que habilitar la conexión Bluetooth. A continuación, se debe abrir el estuche y pulsar el botón ubicado en el lateral derecho hasta que el indicador de luz LED parpadee de color blanco. De esta manera, el teléfono los detectará y vinculará.

Proceso para vincular los Honor Earbuds 2 Lite a un dispositivo móvil. Foto: Carol Larrain