EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

TikTok regala tres meses de Spotify Premium gratis: ¿cómo adquirir la promoción?

Todos los usuarios de TikTok en el mundo pueden acceder a esta promoción para escuchar música sin interrupción en Spotify.

La promoción es válida para aquellos usuarios que tienen una cuenta de TikTok y jamás hayan usado Spotify premium. Foto composición La República
La promoción es válida para aquellos usuarios que tienen una cuenta de TikTok y jamás hayan usado Spotify premium. Foto composición La República
Tecnología LR

TikTok es una de las redes sociales más populares en dispositivos móviles iOS y Android. La aplicación creada por ByteDance busca que su comunidad siga creciendo; por ello, acaba de lanzar una promoción con Spotify Premium que todos los melómanos no van a dejar pasar.

A la aplicación no le bastó con añadir una función con la que los usuarios pueden ganar dinero con tan solo ver los videos que se comparten en TikTok, sino que ahora está regalando tres meses de Spotify Premium para toda su comunidad en el mundo.

Según detalla Computer Hoy, portal especializado en tecnología, la única condición para acceder a esta oferta es ser usuarios de la red social de videos cortos y no haber usado Spotify Premium en el pasado ni mucho menos tener un plan de pago dentro de la plataforma de música por streaming.

¿Cómo conseguir tres meses de Spotify Premium gratis con TikTok?

Si cumples con todas las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, entonces te contamos el sencillo procedimiento para tener tres meses de música por streaming completamente gratis.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de TikTok desde tu smartphone e ir a tu perfil. En la esquina superior izquierda, habrá un ícono muy parecido al de un tocadiscos, presiónalo. Si no te aparece es porque no eres elegible para la promoción.

Al pulsar sobre este ícono, se abrirá una ventana en la que se describe toda la promoción de TikTok con Spotify Premium. Pasa todas las páginas hasta llegar al final, donde aparecerá el mensaje “Conseguir 3 meses gratis”.

Presiona sobre el botón para que se abra la página de Spotify y puedas reclamar la promoción. Allí se te indicará que la oferta solo es válida para una cuenta individual; es decir, no podrás agregar amigos o familiares.

Finalmente, rellena los espacios en blanco con tus datos para empezar a escuchar tus canciones favoritas, por tres meses, en Spotify Premium, completamente gratis. Revisa este video para que veas lo sencillo que es.

Lazy loaded component