VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Moto G60s: el próximo teléfono de Motorola tendría una cámara de 108 megapíxeles

Este smartphone de Motorola presentaría una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD + con 120 Hz y una batería de 6.000 mAh, según filtración.

El Moto G60s ofrecería 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Foto: Andro4all
El Moto G60s ofrecería 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Motorola está por lanzar un nuevo teléfono gama media que promete romper el mercado. Se trata del nuevo Moto G60s, un equipo de brilla por sus impresionantes características dignas de un gama alta, las cuales acaban de filtrarse.

La filtración llega por parte del medio indio MySmartPrice, donde se publicó la ficha técnica del Moto G60s, así como una imagen promocional que nos revela el diseño del smartphone y los tres colores en los que se pondría a la venta.

Moto G60s

Características del Moto G60s

De acuerdo a la información filtrada, este teléfono de Motorola es el modelo conocido como “Lisbon” o “Lisboa”. El dispositivo móvil es un gama media, cuyo precio oscilaría entre los 300 y 320 euros en Europa.

En la parte frontal del smartphone tendríamos una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El panel tendrá un notch en forma de gota donde se ubicará la cámara selfie de 32 megapíxeles y será compatible con HDR10.

El Moto G60s llevaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A esto se le suma una gran batería de 6.000 mAh con la que ofrecerá una gran autonomía.

El panel de cámaras trasero está conformado por tres sensores. El principal será de 108 megapíxeles y estará acompañado de un lente de 8 megapíxeles ultra gran angular y un sensor de 2 megapíxeles para retratos.

Sin embargo, no se han encontrado datos referentes a la presentación y lanzamiento del Moto G60s, aunque se estima que Motorola pueda realizar el anuncio de este equipo muy pronto.