EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Apple lanzaría nuevas MacBook con cámaras frontales de 1080p para videollamadas

Las MacBook actuales llevan en la parte frontal una cámara de 720p; sin embargo, esto cambiaría con la próxima generación de portátiles de Apple.

Las cámaras de 1080 p estarían presentes en toda la nueva línea de MacBook. Foto: El Español
Las cámaras de 1080 p estarían presentes en toda la nueva línea de MacBook. Foto: El Español
Tecnología LR

Apple estaría preparando muchas sorpresas para sus próximos productos. A pesar de que la compañía de Cupertino aún no ha anunciado la realización de un nuevo evento, una filtración sobre las nuevas MacBook y su cámara frontal salió a la luz.

Actualmente, en la parte frontal de las Mac nos encontramos con una cámara de 720p, que se refleja en la mala calidad de imagen cuando se realiza una videollamada o se intenta tomar una fotografía con dicho lente.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto con la próxima generación de MacBook. El conocido filtrador DylanDKT publicó en Twitter que las nuevas computadoras portátiles de la firma, sea en su versión estándar o Pro, recibirían cámaras de 1080p.

Además, menciona que Apple, empresa fundada por Steve Jobs, lanzaría dos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, lo que supondrá una gran evolución para este producto en años con respecto a la calidad de imagen.

Recordemos que los únicos productos de Apple para escritorio que utilizan una cámara de 1080p (Full HD) son las iMac de 27 pulgadas, que se lanzaron en 2022 con procesador Intel, y el nuevo iMac Mi de 24 pulgadas, que llega con varias mejoras en la imagen gracias al ISP del M1, según AppleSfera.

Por otro lado, el leaker también compartió en Twitter información importante sobre los sensores LiDAR de los iPhone 13. El filtrador menciona que esta característica será exclusiva de la edición Pro, por lo que el iPhone 13 y iPhone 13 Mini no tendrían este apartado.