Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Netflix: ¿cómo activar los saludos de cumpleaños personalizados en la plataforma?

La plataforma de streaming oculta varias funciones secretas y una de ellas son los saludos de cumpleaños. Conoce aquí cómo activarlo.

Solo basta con escribir "cumpleaños" en el buscador de Netflix para acceder a estos saludos personalizados. Foto captura: La República
Solo basta con escribir "cumpleaños" en el buscador de Netflix para acceder a estos saludos personalizados. Foto captura: La República
Tecnología LR

Netflix es la plataforma de series y películas por streaming más popular de la actualidad. Este servicio, disponible en dispositivos móviles iOS y Android, cuenta con muchas funcionalidades secretas que muy pocos usuarios conocen, como saludos por cumpleaños personalizados.

Organizar una reunión física para celebrar el onomástico de un amigo es complicado por la coyuntura en que vivimos. Es debido a ello que muchos prefieren hacerlo a través de videollamadas. Pero si lo que se quiere es sorprender a esa persona especial, Netflix se convierte en un gran aliado, ya que cuenta con una opción oculta con la que ofrece una gran variedad de saludos por cumpleaños personalizados.

¿Cómo activar los saludos de cumpleaños personalizados de Netflix?

A pesar de que el servicio de series y películas por streaming es de paga, esta funcionalidad es completamente gratuita. Puedes acceder a ella desde tu computadora, tablet, iPhone o teléfono Android. El proceso es bastante sencillo y aquí te lo compartimos.

  • Ingresa a Netflix desde tu computadora, tablet o smartphone. No importa la versión, pues el proceso es el mismo.
  • Presiona sobre la lupa para activar el buscador de la plataforma
  • Finalmente, escribe la palabra “cumpleaños”, apreta enter y aparecerán los videos de saludo de cumpleaños de Netflix. Estos son creados a partir de escenas de películas, series o animes que están disponibles en el servicio.

Como puedes apreciar, activar este truco de Netflix es bastante sencillo y lo puedes usar en cualquier dispositivo. Lo increíble de todo esto es que los videos de saludos de cumpleaños personalizados se pueden descargar en la computadora, tablet o smartphone y enviarlo a la persona agasajada.

Netflix cuenta con una gran variedad de saludos de cumpleaños personalizados. Foto captura: La República