Apple retira el Samsung Galaxy S21 de la publicidad de sus nuevos auriculares inalámbricos

¿Se arrepintieron? Google quiso resaltar una característica de los auriculares inalámbricos Beats Studio con los teléfonos Android.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple son compatibles con teléfonos Android. Foto: Apple
Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple son compatibles con teléfonos Android. Foto: Apple
Tecnología LR

Con el reciente lanzamiento de los auriculares inalámbricos Beats Studio, Apple publicó una serie de imágenes promocionales en su página de Amazon en Estados Unidos para resaltar las características del dispositivo y su compatibilidad con los teléfonos Samsung Galaxy S21.

Si bien Apple ha utilizado teléfonos de Android para publicitar sus productos, estos equipos quedaban mal parados frente a los iPhone, tal como sucedió cuando se confirmó la compatibilidad de FaceTime con los equipos que usan el sistema operativo de Google.

Sin embargo, la empresa fundada por Steve Jobs marcó un precedente que duró pocos días, pues usó un Samsung Galaxy S21 para confirmar que los auriculares inalámbricos Beats Studio eran completamente funcionales con esta clase de equipos.

Pero después de unos días, la imagen promocional fue eliminada por arte de magia de la página de Apple en Amazon en Estados Unidos. En la fotografía se mostraba a una mujer con los audífonos sosteniendo el teléfono de la fabricante coreana.

Apple

Según detalla el sitio web Phone Arena, la compañía estadounidense retiró la publicidad de esta función de un día para otro, sin avisar. Lo llamativo de ello, es que no la reemplazó por otra fotografía, sino que fue eliminada.

A estas alturas se desconocen los motivos exactos, pero parece ser que a Apple no le agradó que varios medios especializados reboten esta publicidad haciendo hincapié en el teléfono Samsung Galaxy S21. Muy aparte de ello, el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Beats Studio suponen un nuevo acercamiento entre la firma de Cupertino y Android.