VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Vivo presenta nuevo celular económico con triple cámara y potente batería

El nuevo Vivo Y53s debuta en el segmento de la gama media con capacidades de carga rápida, desbloqueo biométrico y Android 11.

El teléfono llega con función Multi-Turbo 5.0 para reducir el retraso durante las sesiones de juegos. Foto: Vivo
El teléfono llega con función Multi-Turbo 5.0 para reducir el retraso durante las sesiones de juegos. Foto: Vivo
Tecnología LR

A principios de junio, Vivo incorporó a su portafolio de teléfonos de gama media al Vivo Y53s 5G con chipset Snapdragon 480. Ahora, la compañía ha presentado la variante 4G que, más allá de la diferencia en la conectividad móvil, ofrece una variedad de especificaciones actualizadas.

El Vivo Y53s 4G tiene una pantalla LCD de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ (2.408 x 1.080 píxeles), un puerto USB tipo C, una entrada de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth 5.0. Asimismo, cuenta con un lector de huellas dactilares lateral que promete desbloquear el teléfono en 0,24 segundos.

Diseño del nuevo Vivo Y53s 4G. Foto: Vivo

A nivel de rendimiento, el Vivo Y53s llega equipado con el procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB).

Asimismo, está respaldado por una gran batería de 5.000 mAh que admite tecnología de carga rápida de 33 W y carga inversa para brindar energía a otros dispositivos. Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11 bajo la interfaz de usuario Funtouch OS 11.1.

El teléfono admite carga rápida. Foto: Vivo

En el apartado fotográfico, el Vivo Y53s cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles, así como una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles (f/1.79), un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Sistema fotográfico del Vivo Y53s 4G. Foto: Vivo

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo Y53s 4G ya está disponible en sitio web de la compañía por un precio de alrededor de 305 dólares. Se puede adquirir en color azul y negro.