San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

OPPO Reno6 Z: revelan que el teléfono integrará procesador Dimensity 800U

Las características principales del nuevo teléfono de OPPO se han filtrado en Geekbench.

El Reno6 Z 5G tendrá 8 GB de memoria RAM a bordo. Foto: GSMArena
El Reno6 Z 5G tendrá 8 GB de memoria RAM a bordo. Foto: GSMArena
Tecnología LR

OPPO anunciará el teléfono inteligente Reno6 Z en Tailandia el próximo 21 de julio. Antes del lanzamiento, el smartphone ha aparecido en el sitio de evaluación comparativa de Geekbench con algunas de sus especificaciones claves.

La lista indica que el Reno6 Z funcionará con el chip MediaTek MT6853/TNZA, que no es más que el Dimensity 800U. La página de inicio del sitio web de OPPO Tailandia también menciona que está equipado con D800U.

El Reno6 Z 5G tendrá 8 GB de memoria RAM a bordo, pero también podría haber otras opciones de memoria para elegir. Sin embargo, no está claro si el teléfono inteligente vendrá con la función de expansión de RAM virtual como el Reno6 Pro 5G que se lanzará en India el próximo miércoles.

El OPPO Reno6 Z estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que ofrece una resolución FHD + y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Se espera que cuente con una cámara frontal de 32 megapíxeles

Asimismo, el sistema fotográfico trasero albergará una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultraangular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

El Reno6 Z vendrá con un gran almacenamiento interno de 256 GB. El dispositivo puede integrar una batería de 4.310 mAh que admite una carga rápida de 30 W. Todavía no hay información disponible sobre el precio del smartphone.