VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Honor presenta en Perú sus nuevos audífonos Earbuds 2 Lite y xSport Pro

Los últimos auriculares de Honor ya están a la venta en nuestro país y aquí te detallamos todas las características que ofrecen.

Perú es el primer país de Latinoamérica en anunciar estos nuevos productos. Foto: Honor
Perú es el primer país de Latinoamérica en anunciar estos nuevos productos. Foto: Honor
Carol Larrain

Honor celebró este viernes el lanzamiento oficial en Perú de su nueva línea de audífonos Bluetooth compuesta por los Earbuds 2 Lite y xSport Pro. Ambos cuentan con capacidades avanzadas, como un modo de baja latencia, sistema de carga rápida y batería de larga duración.

Honor Earbuds 2 Lite

Estos audífonos presentan un diseño intracanal auditivo que forma un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo. A su vez, cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido, que hace posible asilar la bulla exterior para una experiencia más inmersiva.

También disponen de un modo atención, que permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor sin tener que quitarse los auriculares, así como reducción de ruido de llamada AI, que usa los dos micrófonos integrados para disminuir el impacto del ruido del viento y captar la voz efectivamente.

Además, poseen un modo de baja latencia especialmente útil para videojuegos, ya que reduce el retraso de la transmisión Bluetooth para garantizar la sincronización de audio y video. Esta función solo es compatible con dispositivos que ejecutan Magic UI 4.0 y versiones posteriores.

Diseño de los nuevos Earbuds 2 Lite . Foto: Honor

Los Honor Earbuds 2 Lite vienen equipados con parlantes dinámicos de 10 mm y con controles táctiles para realizar diferentes acciones: doble toque (reproducir/pausar la música o atender/rechazar llamadas) y pulsación larga (activar/desactivar la cancelación activa de ruido o el modo atención).

Los audífonos se pueden vincular a un dispositivo móvil mediante conexión Bluetooth 5.2 y con la aplicación complementaria Honor Smart Life se puede acceder a mayores opciones de configuración y obtener funciones adicionales.

Cada auricular tiene una batería de 55 mAh, la cual ofrece hasta 10 horas de reproducción musical con una sola carga y hasta 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas con ayuda del estuche de carga.

Gracias a su capacidad de carga rápida mediante el puerto USB tipo C, los Honor Earbuds 2 Lite se pueden recargar hasta un 40% en 10 minutos aproximadamente, lo que proporcionará hasta cuatro horas de autonomía.

Honor xSport Pro

Ideales para el ejercicio, estos audífonos magnéticos inteligentes cuentan con certificación IPX5 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor. Cada auricular está equipado con altavoces de 13 mm afinados con un diafragma acústico para reproducir graves profundos y medios claros, agudos nítidos.

Presentan un diseño de micrófono avanzado que reduce el sonido no deseado generado por el viento, lo cual mejora la calidad general de las llamadas. También disponen de un modo de juego de baja latencia que reduce la demora de transmisión de audio al mínimo.

Los nuevos audífonos xSport Pro. Foto: Honor

En términos de autonomía, los Honor xSport Pro integran una batería de litio 3C que promete hasta 18 horas de duración con una sola carga. Asimismo, se pueden recargar de forma inversa mediante una PC, tablet o smartphone. Con solo 5 minutos de energía, se puede obtener hasta 4 horas de reproducción.

Por otro lado, los audífonos vienen con un panel de control de tres botones que permite gestionar la reproducción de la música, realizar llamadas y activar el asistente de voz. Asimismo, brindan rápida conectividad a través de la tecnología HiPair.

Precio y disponibilidad

Los nuevos audífonos inalámbricos de Honor ya están a la venta en nuestro país a través del sitio web de la compañía y tiendas seleccionadas. Los Honor Earbuds 2 Lite están disponibles por un precio de 349 soles, mientras que los Honor xSport Pro se pueden adquirir por un costo de 259 soles.