El Xiaomi Mi Mix 4 tendría una cámara frontal invisible y pantalla trasera

Este dispositivo sería el nuevo gama alta de Xiaomi. Conoce aquí todos los detalles.

El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría en agosto. Foto: GSMArena
El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría en agosto. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone que llegará con la nomenclatura Mi Mix 4. Según una reciente información, este sería el primer móvil de la marca en incluir una cámara frontal debajo la pantalla, una tecnología que prepara desde el 2019 y que no pudo ser integrada en el Mi 11 Ultra.

Según el leaker Ice Universe, la cámara será completamente invisible a simple vista y cuando no esté en funcionamiento. Sin embargo, un reporte anterior afirma que la pantalla se limitaría a una resolución de 1080p. Además, se informa que este panel será suministrado por Huaxing Optoelectronics.

Si bien Xiaomi ha patentado un diseño con una pantalla de cuatro curvas, el Mi Mix 4 utilizará una de doble curva más estándar para ahorrar costos. Por tal motivo, se considera que este móvil de gama alta tendrá un mayor costo que el Mi 11 Ultra.

Asimismo, unos renders creados por HoiINDI muestran la parte posterior del dispositivo en donde se puede observar una pantalla secundaria al lado del módulo de la cámara trasera más grande de la que se ve en el modelo anteriormente mencionado.

También se espera que el teléfono sea compatible con UWB, cuente con un chipset Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con 120 W con cable y 80 W de carga inalámbrica.

De esta manera, el Xiaomi Mi Mix 4 podría convertirse en uno de los smartphones más atractivos y premium lanzados por la marca china hasta la fecha al incorporar por primera vez una cámara selfie bajo pantalla para así ofrecer una gran experiencia de uso. Por último, se sabe que llegaría en agosto junto a MIUI 13.