Samsung Galaxy Watch 4 Classic se filtra por completo en nuevas imágenes

La próxima serie de relojes inteligentes Galaxy Watch 4 de Samsung contaría con una variante de diseño clásico.

El reloj se lanzaría oficialmente en agosto. Foto: Evan Blass
El reloj se lanzaría oficialmente en agosto. Foto: Evan Blass
Tecnología LR

En agosto, Samsung planea celebrar una nueva edición de su evento Galaxy Unpacked 2021 y, además de presentar la última generación de sus teléfonos plegables, también oficializará el lanzamiento de su próxima línea de relojes inteligentes.

Esta nueva serie, denominada Galaxy Watch 4, estaría conformada por dos modelos: una versión estándar y una variante de estilo clásico. Gracias a una reciente filtración se ha podido conocer una variedad de detalles sobre el segundo dispositivo.

A través de su cuenta de Twitter, el conocido leaker Evan Blass compartió tres nuevos videos que exhiben al Galaxy Watch 4 Classic en una vista de 360 grados y brindan una mirada completa de su potencial diseño.

Las imágenes muestran al smartwatch en tres colores diferentes de correa: negro, plateado y blanco. La primera opción presenta una caja del mismo tono, mientras que las otras dos lucen una caja plateada. Según los informes, estas se encontrarían disponibles en material de acero inoxidable o aluminio.

El reloj inteligente también incorporaría un bisel giratorio alrededor de la pantalla, así como dos botones en el lateral que servirían para controlar la interfaz. Asimismo, contaría con un panel táctil Gorilla Glass DX o Gorilla Glass DX+.

Por otro lado, el Galaxy Watch 4 Classic tendría una clasificación de 5 ATM de resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros durante 10 minutos y una certificación militar MIL-STD-810G de protección contra caídas, altas temperaturas, polvo, entre otros.

De igual manera, los reportes sugieren que Samsung ofrecerá el smartwatch en tres tamaños: 42 mm, 44 mm y 46 mm. Mientras tanto, en términos de rendimiento, el wearable ejecutaría One UI Watch, la nueva plataforma desarrollada conjuntamente por Samsung y Google.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Foto: Android Headlines