EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Apple promociona sus nuevos auriculares inalámbricos con un teléfono de Samsung

Por medio de una serie de imágenes promocionales, Apple revela que los Beats Studio Buds son compatibles con teléfonos Android.

Apple confirma que los nuevos Beats Studio Buds son compatibles con dispositivos Android. Foto: Apple
Apple confirma que los nuevos Beats Studio Buds son compatibles con dispositivos Android. Foto: Apple
Tecnología LR

Apple aprovecha cada vez que tiene la oportunidad para destacar con teléfonos iPhone frente a los fabricantes de smartphones de Android; sin embargo, una serie de imágenes promocionales de la compañía de Cupertino ha llamado la atención de miles por un insólito hecho.

Con el reciente lanzamiento de los auriculares inalámbricos Beats Studio Buds, Apple ya está publicitando este nuevo producto en distintas plataformas como Amazon, pero lo increíble es que está utilizando un teléfono Samsung Galaxy S21 y no un iPhone.

En un inicio, usuarios creyeron que se había tratado de una grave equivocación por parte de la empresa fundada por Steve Jobs, pero no sería así, porque la firma de Cupertino resalta una característica de los Beats Studio Buds con los teléfonos Android.

De acuerdo a la página de Apple en Amazon en Estados Unidos, estos auriculares inalámbricos son compatibles con dispositivos móviles de Android, lo cual responde la presencia del Samsung Galaxy S21 en una fotografía de la compañía.

Sin embargo, la sorpresa no quedaría allí pues la ‘Manzana’ describe que al conectar estos gadgets en un teléfono Samsung o cualquier otro que use el sistema operativo móvil de Google vía Bluetooth, ofrecerá distintas características como controles táctiles, indicadores de batería y actualizaciones de firmware, a las que podrás acceder desde la app de Beats en Google Play.

De esta manera, Apple quiere que todo el mundo se entere que los nuevos Beats Studio Buds son auriculares inalámbricos universales, ya que son compatibles con iPhone y teléfonos Android. Estos gadgets ofrecen hasta ocho horas de reproducción

Apple