iPhone 13 tendría la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica

Más detalles salen a la luz sobre lo que sería la próxima gama de teléfonos de Apple. Esto es lo que podría hacer el iPhone 13.

Según la filtración, los iPhone 13 tendrían un imán más potente que permitirá cargar otros dispositivos, como un AirPod. Foto: iPadizate
Según la filtración, los iPhone 13 tendrían un imán más potente que permitirá cargar otros dispositivos, como un AirPod. Foto: iPadizate
Tecnología LR

iPhone 13 sería el nombre de la nueva serie de teléfonos de Apple que se lanzará durante el último cuarto del presente año. A pesar de que todavía no se tiene una fecha de presentación oficial, algunas filtraciones nos revelan nuevos detalles del smartphone.

Según explica AppleSfera, medio especializado en los productos de Apple, el conocido insider EverythingApplePro ha llamado la atención de los internautas con su más reciente descubrimiento, pues asegura que los iPhone 13 serán capaces de cargar la batería de otros dispositivos de forma inalámbrica.

En su último video publicado en YouTube, el insider señala que los próximos teléfonos de la ‘Manzana’ llevarían dentro una bobina más grande con imanes muy potentes, lo cual permitirá que, además de cargarse sin cables (MagSafe), el equipo pueda fungir de base de carga para otros gadgets, como los AirPods.

Se supone que esta bobina tendría un mayor voltaje de carga y una mejor distribución de calor en el terminal. De acuerdo con el sitio mencionado, podría tratarse de un nuevo sistema de carga desarrollado por la empresa fundada por Steve Jobs, aunque el filtrador no lo menciona en su video.

Por otro lado, el filtrador sugiere que el evento de presentación de los iPhone 13 estaría programado para la tercera semana de septiembre, por lo que el lanzamiento oficial de estos dispositivos móviles podría suceder a finales del mismo mes o a inicios de octubre.

Apple aún no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que tendremos que esperar a los próximos anuncios que haga la firma. En el caso de la supuesta fecha de presentación de estos smartphones, es un dato que otros insiders vienen manejando, pues aseguran que no habrá retrasos en la fabricación de estos equipos.

Lazy loaded component