¿Tienes un iPhone? Así podrás disfrutar del nuevo juego secreto de Google

No importa el modelo de tu iPhone, sigue estos pasos y podrás probar el juego que Google preparó a los usuarios de Apple.

Por el momento, este easter-egg no está disponible en Android, solo en iOS. Foto: TuTecnoMundo
Por el momento, este easter-egg no está disponible en Android, solo en iOS. Foto: TuTecnoMundo
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de iPhone, luego de enterarse que Google añadió un divertido juego que puedes utilizar sin conexión a internet. Lo curioso es que, por el momento, no está disponible para Android. ¿Cómo probarlo?

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, este simpático easter-egg es una mezcla entre Pinball y Brick Breaker, dos videojuegos que fueron muy populares hace varias décadas y que hoy puedes volver a disfrutar en tu celular.

De acuerdo a la publicación, para probar el mini-juego es necesario que tengas la aplicación de Google instalada en tu iPhone. Para descargarla, deberás ingresar a App Store o a este enlace. Una vez instalada, tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. Abre el programa y asegúrate que todas las pestañas estén cerradas.

2. Pulsa muchas veces sobre el botón Tabs que se encuentra en la parte inferior.

3. Aparecerán dos palancas de Pinball, desliza con tu dedo hacia arriba y podrás comenzar a disfrutar de este simpático juego.

El objetivo es sencillo, deberás tocar las palancas y no dejar caer una pelotita. Eso no es todo, ya que también deberás golpear varias veces las figuras geométricas que saldrán en la parte superior para destruirlas por completo.

Este videojuego desarrollado por Google cuenta con varios niveles, es decir, a medida que vayas ganando irá complicándose, por lo que se volverá todo un desafío llegar hasta el final y tener una buena puntuación.

Te dejamos un video que muestra cómo funciona este easter-egg que puedes probar desde tu iPhone o iPad, sin la necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi o a tus datos.

Lazy loaded component