Apple Watch: así luce la nueva colección especial con diseños de diferentes países

Cada una de las piezas de esta línea de edición limitada está elaborada para evocar la bandera de diversas naciones de todo el mundo.

Las correas personalizadas ya están a la venta en el sitio web de la compañía. Foto: Apple
Las correas personalizadas ya están a la venta en el sitio web de la compañía. Foto: Apple
Tecnología LR

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de correas de reloj de edición especial para conmemorar la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Verano, los cuales tendrán lugar en la ciudad de Tokio, Japón, a finales de julio.

Denominada International Collection, esta línea de bandas Sport Loop para Apple Watch está compuesta por llamativos diseños que representan a diferentes países de todo el mundo y celebran “el impulso indescriptible y el espíritu competitivo de todos los atletas y fanáticos”.

Así luce la nueva colección de correas para Apple Watch. Foto: Apple

Cada correa incluye la funcionalidad App Clip, que ayuda a descargar fácilmente una carátula personalizada para la interfaz del reloj con combinaciones de colores que van acorde al país elegido. Estas portadas también se pueden obtener a través del sitio web de la compañía.

También se pueden descargar carátulas a juego con la correa. Foto: Apple

De las 205 naciones que se espera que participen en el evento multideportivo internacional, Apple ha seleccionado un total de 22 para lanzar la nueva colección.

Los países disponibles son los siguientes: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Estas correas de edición limitada ya están a la venta a través de la tienda de Apple por un precio de 49 dólares (alrededor de 191 soles al cambio). Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre los tamaños de 40 mm y 44 mm.