Vivo lanza nuevo smartphone económico con conectividad 5G y carga ultrarrápida

El nuevo Vivo V21e 5G también cuenta con 8 GB de RAM, audio de alta resolución y sensor de huellas bajo la pantalla.

El teléfono está disponible en los colores azul y negro. Foto: Vivo
El teléfono está disponible en los colores azul y negro. Foto: Vivo
Tecnología LR

La compañía china Vivo continúa ampliando su portafolio de gama media y esta semana anunció el lanzamiento oficial del nuevo Vivo V21e 5G, un dispositivo económico que ofrece conectividad móvil de quinta generación. A continuación, conoce todas sus características.

El Vivo V21e 5G dispone de una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de tamaño, resolución Full HD+ y un escáner de huellas dactilares bajo la superficie. También incluye un sistema de audio de alta resolución (certificación Hi-Res), Bluetooth 5.1 y un puerto USB tipo C.

A nivel de rendimiento, el Vivo V21e 5G viene equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700 de 7 nm, el cual ofrece soporte para conectividad 5G. A este le acompañan 8 GB memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB).

Como sistema operativo, ejecuta FunTouch OS 11.1 basado en la versión de Android 11. Asimismo, tiene una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida por cable de 44 W, por lo que es capaz de recargar el 72% en un lapso de 30 minutos.

En el apartado fotográfico, el Vivo V21e 5G incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles, así como una cámara trasera dual compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Vivo V21e 5G ya está a la venta a través del sitio web de la compañía y en diversas plataformas de comercio electrónico. Se puede adquirir en los colores Sunset Jazz (azul) y Dark Pearl (negro) por un precio de 24.990 rupias (alrededor de 337 dólares al cambio).