Xiaomi presentaría su nuevo Smart TV con un sistema de doble cámara de 48 MP

Se trata del Xiaomi Mi TV 6, un televisor inteligente con un potente altavoz de 100 W y pantalla QLED 4K. Conoce aquí todas sus características.

El Smart TV Xiaomi Mi TV 6 podría presentarse el próximo 28 de junio. Foto: Xiaomi
El Smart TV Xiaomi Mi TV 6 podría presentarse el próximo 28 de junio. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi busca liderar el competitivo mercado de los televisores inteligentes, que desde hace algunos años nos ofrece equipos con funciones increíbles a precios económicos. Es por ello que la compañía china podría presentar en los próximos días un Smart TV que incluiría un panel de cámara doble.

De acuerdo a la publicación de Computer Hoy, sitio web especializado en tecnología, el próximo lunes 28 de junio Xiaomi anunciaría el Mi TV 6, su nuevo Smart TV premium que se pondrá a la venta con características muy interesantes.

Gizmochina, uno de los medios más importantes de China, adelanta que la nueva Mi TV 6 se pondría a la venta con una configuración de doble cámara de 48 megapíxeles, una característica que supondría una gran ventaja frente a sus competidores.

A esto se le sumaría un potente altavoz de 100 W, una bocina que podría compararse con las que encontramos en equipos de música, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de audio a los usuarios cuando ven sus películas y series favoritas o hasta música.

Xiaomi Mi TV 6

La prensa añade que Xiaomi ha descubierto la forma de poder incluir este poderoso altavoz en el televisor sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Por otro lado, comentan que el Smart TV será compatible con Wi-Fi 6, interfaz HDMI 2.1 y certificación AMD FreeSync Premium.

En adición, contaría con un sistema de sonido 4.2.2 y su panel tendría resolución QLE 4K compatible con Dolby Vision IQ, aunque no se menciona de cuántas pulgadas será el Xiaomi Mi TV 6, por lo que tendríamos que esperar al próximo 28 de junio para descubrirlo en su presentación.