Realme presenta en Perú su nueva línea de audífonos inalámbricos y smartwatch

Los nuevos Realme Buds Q2 y Buds Air cuentan con un modo de baja latencia, controles táctiles inteligentes y batería de larga duración.

Los audífonos estarán disponibles en tiendas en los próximos días. Foto: Realme
Los audífonos estarán disponibles en tiendas en los próximos días. Foto: Realme
Tecnología LR

Con el objetivo de expandir su línea de productos en el mercado peruano, Realme anunció el lanzamiento oficial de su nueva línea de audífonos inalámbricos de alta gama: los Buds Q2 y Buds Air 2. Así como un smartwatch. Los dispositivos estarán disponibles en nuestro país dentro de los próximos días.

Realme Buds Q2

Los Realme Buds Q2 luce un diseño inspirado en formas geométricas similares a los caleidoscopios. Cuentan con certificación IPX4 de resistencia al agua y el polvo, lo que significa que se pueden utilizar bajo lluvias ligeras o tener contacto con el sudor durante sesiones de entrenamiento.

Cada auricular incluye un controlador de refuerzo de graves de 10 mm con una mejora de sonido que la compañía denomina Bass Boost+.A su vez, cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC), una función que filtra el sonido externo para brindar una mejor calidad de audio durante las llamadas.

Los Realme Buds Q2 tienen una batería que promete hasta cinco horas de autonomía con una sola carga, la cual se puede extender hasta 20 horas y 10 minutos con el uso del estuche de carga. Por otro lado, disponen de un modo juego que reduce la latencia a solo 88 ms.

Este modelo estará disponible en color negro y azul.

Realme Buds Air 2

Los Realme Buds Air 2 presentan un diseño resistente al agua con clasificación IPX5. Cada auricular integra controles táctiles inteligentes que permiten gestionar diferentes acciones, como la música (reproducir/pausar), las llamadas (atender/colgar) y funciones adicionales (ANC/modo transparencia).

Cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 25 dB, que es capaz de anular la mayor parte del ruido de baja frecuencia, como aviones, vehículos y electrodomésticos. A su vez, disponen de un modo de transparencia que permite escuchar el sonido exterior.

Tienen un potenciador de bajos de 10 milímetros, soporte para conexión Bluetooth 5.2 y un modo de súper baja latencia de 88 milisegundos. La batería de los Realme Buds Air 2 ofrece hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y hasta 25 horas con el estuche de carga.

Estos audífonos estarán disponibles en color negro y blanco.

Realme Watch 2

Además de los audífonos inalámbricos, Realme traerá el Watch 2, un reloj inteligente que posee una pantalla touchscreen LCD de 1.4′', protección de cristal con gorilla glass 3 2.5D, conectividad Bluetooth 5.0 y un sellado clasificación IP68 (resistente para salpicaduras y sudor).

Este dispositivo cuenta con 90 funciones deportivas, tiene una batería que dura hasta 12 días, también monitorea el ritmo cardiaco y oxígeno en la sangre, entre otras funciones dedicadas a la salud.

Lazy loaded component