Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

¿Cómo cambiar el correo electrónico de mi cuenta en Facebook?

Conoce el paso a paso que debes seguir para añadir un nuevo correo electrónico en tu perfil de Facebook.

El procedimiento para cambiar tu correo en Facebook es sencillo. Foto: composición LR
El procedimiento para cambiar tu correo en Facebook es sencillo. Foto: composición LR
Tecnología LR

La dirección de correo electrónico de contacto que añades a tu cuenta de Facebook te permite recibir las notificaciones a través de e-mails. Si dejas de utilizarla o no puedes acceder a ella, la red social te da la posibilidad de cambiarla para que puedas recibir estas notificaciones en otra cuenta.

En este sentido, tener actualizado nuestro perfil de Facebook con el correo electrónico que más usamos en nuestro día a día, es también muy importante para cambiar o restablecer nuestra clave de acceso a la cuenta.

El procedimiento para cambiar tu correo en Facebook es sencillo y lo puedes realizar desde tu computadora o dispositivo móvil. Lo mejor de este método es que tu cuenta no estará en peligro, ya que no necesitas de ninguna aplicación o programa de terceros.

Cambiar el correo del perfil de Facebook

Para cambiar el correo electrónico de tu cuenta de Facebook, el primer proceso que debes seguir es añadir el nuevo e-mail de la siguiente forma:

  • Haz clic en la parte superior derecha de Facebook
  • Selecciona configuración y privacidad > configuración
  • Haz clic en información personal > información de contacto
  • Presiona en añadir correo electrónico o número de teléfono, escribe el correo electrónico y haz clic en añadir
  • Es posible que tengas que volver a escribir tu contraseña de Facebook. Escribe la contraseña, haz clic en enviar y después en cerrar.

Cuando añadas una dirección de correo electrónico a tu cuenta, Facebook te enviará un correo electrónico de confirmación a ella. Haz clic en el enlace que te proporcionan en el mensaje para confirmar que quieres añadir esa dirección en la red social.

Luego debes eliminar la antigua dirección de correo electrónico que ya no usas. Y podemos hacerlo de manera sencilla, siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha de Facebook
  • Desplázate hacia abajo y toca configuración y privacidad > configuración
  • En la sección configuración de la cuenta, toca información personal > información de contacto
  • Da clic en la dirección de correo electrónico que quieres eliminar y luego toca eliminar
  • También puedes tocar el menú desplegable para modificar quién puede ver tu número de teléfono (ejemplo: solo yo)
  • Es posible que debas volver a escribir tu contraseña de Facebook. Ingresa tu contraseña y luego toca ‘eliminar dirección de correo electrónico’ para confirmar.

Facebook empieza a habilitar el ‘modo oscuro’ para usuarios de móviles Android

Facebook ya ha estado habilitando el tema oscuro en su página web y en Messenger. Ahora, ha empezado a activar esta interfaz en su aplicación de Android para un número limitado de usuarios en diferentes partes del mundo.

Para comprobar si ya tienes el modo oscuro, si tienes un móvil de Samsung, Xiaomi, Pixel o OnePlus y su software está actualizado a las últimas versiones, en los ajustes estará disponible la opción para activar el modo oscuro a nivel sistema.

Si la prueba se ha habilitado para ti, al ingresar a la aplicación de Facebook para Android, la interfaz se tornará oscura, pero de no ser así, podrás hacer una última comprobación en la sección Facebook Watch.

Lazy loaded component